adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 3 años

Que se la pongan a los del socialcomunismo

user David | Hace más de 3 años

Menos Armengol, que se la quiere poner a los de 65 a 69 años.

Zizi Eoi Zizi | Hace más de 3 años

Estos son los síntomas de AstraZeneca que necesitan atención médica de inmediato https://www.lasexta.com/noticias/nacional/estos-son-sintomas-astrazeneca-que-deberias-vigilar-que-necesitan-atencion-medica_20210407606d706e49666c00015eafda.html

user Cristina | Hace más de 3 años

O sea que por salvage a lo mejora dos personas igual se cargaran a muchas más. Tiene la misma reacción que tener un trono cogiendo un vuelo de larga distancia, es ridículo. Por otra parte la gente que ya ha recibido una dosis sin reacción que le pongan la segunda porque estudios sobre la mezcla de vacunas no hay NINGUNO En fin todo un cachondeo el n de casos en 20 millones son 9 muertes y podrían haber muerto de otra cosa .

user A | Hace más de 3 años

Qué p... cachondeo. ¿Y con qué criterios deciden ahora administrarla a esa tan corta franja de edad? ¿Cinco años son significativos y representativos de algo? ¿Por qué a los de 60/65 y no 55/60 o 40/45?¿No se les ocurre que los de 60/65, y más con tantos cambios como ya llevan con esta vacuna, pueden pensar que se las ponen para sacárselas de en medio? ¿Qué pasará con la población a la que hasta ahora no tenía otra opción que vacunarse con ella, que ya fue convocada una primera vez y la rechazaron por tratarse de la AstraZeneca? ¿Se les dará una segunda oportunidad?

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto//. Cómo dijo un día un profesor mío de comercio; "apaga y vámonos", y así lo hizo, apagó las luces de la clase y se marchó...... Pedro Sanchez del PSOE acababa de decir que todas las vacunas eran seguras,......bla, bla, bla,.....millones de vacunados para verano, bla, bla, bla......Entre el gobierno central y el de aquí estamos bien "fotuts"....

user TJUAN | Hace más de 3 años

Y para mañana o pasado que nos preparan? A quienes van a acojonar?, te la pones o no?, si no te la pones no te dejarán salir de casa? Y aparte de los trompos, las demás reacciones que ha provocado esta "vacuna"?.

user Rotget | Hace más de 3 años

Sí, és un despropòsit. No sabem quins interessos hi ha al darrera d'aquest esforç per a desacreditar la vacuna més barata.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 3 años

A mi me toca la segunda dosis de AZ en junio. ¿Esto cómo va? ¿Te dan un boleto para una rifa? ¿Te ponen todas y con alguna aciertan? ¿Reintegro y un nuevo boleto para más adelante? ¿Vaya a la cárcel sin pasar por la casilla de salida (en toque de queda)?

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Al FIN!!!! Una decisión casi correcta....Felicidades!!!! PERO NO OLVIDEMOS a los de 60 - 65 años.....ESO NO!!!