AJDI AJDI | Hace más de 3 años

Da miedo,normas,normas,prohibiciones,prohibiciones.......

Dorian Grey Dorian | Hace más de 3 años

Estando en el muro de la playa de Palmanova sentados por dentro mi marido, yo y nuestros perritos, a las 8 de la tarde, tomando una cerveza, como todos los días, a 150m otra pareja igual, por el paseo, que es bien ancho, un par de personas del pueblo pasando de largo a 10m, y un policía local nos dice que no podemos estar haciendo "botellon" en la vía pública, nunca jamás nos dijeron nada los demás policías, ya que SIEMPRE estamos solos, y la pregunta es: SI MI MARIDO ES MI SOCIO EN LA VIDA, Y TENGO UN CONTRATO QUE LO ACREDITA, LO NUESTRO NO ES UNA REUNION DE TRABAJO? o solo las puede hacer la Sra Armengol?, que normas más estúpidas, así vamos.

user Santi | Hace más de 3 años

En las playas con mascarilla y los “ colgantes sueltos”, será para reír.

user Logica | Hace más de 3 años

@Jajajaj Estoy de acuerdo en que el toque de queda toca los cojones, pero es para evitar que la gente haga botellones y fiestas (las cuales se suelen hacer de noche).

user Logica | Hace más de 3 años

@Pepita Obviamente es porque la gente es medio tonta y si no les tratan como niños pequeños, lo que hacen es volver a hacer pelotillas de marujonas cotorreando sin mascarilla. En los hospitales está mucho más controlado.

user Logica | Hace más de 3 años

@JJJ La OMS no recomienda que los niños menores de 12 años usen mascarillas. A la hora de hacer según qué deporte, se usa mascarilla en todo momento.

user JJJ | Hace más de 3 años

"Se permiten las competiciones de deporte de equipo exclusivamente para deportistas federados a partir de 12 años". ¿Pero porque a partir de 12 años??? Nadie ha dado una respuesta coherente para justificar esta restricción absurda. Un niño de 11 años se contagia o contagia mas que uno de 18?

user Pepita | Hace más de 3 años

O sea, yo puedo imeterme a un hospital a visitar a un familiar tantas veces y tiempo como quiera y no puedo salir a pasear al perro o dar un paseo después de las 22h. Todo muy coherente sisisi. PD: Súper a poder visitar a familiares ingresados.

Ciuró Le | Hace más de 3 años

Turistas alemanes suecos daneses ingleses finlandeses etc.han cancelado su viajes a Mallorca de vacaciones por otros lugares sin prohibición y sin mascarillas en las playas,este a¨nos los lugares turísticos asiáticos vas a hacer su agosto por la bajada de precios y la cantidad de turismo que esperan.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

@Jajajaj y @pop iros a cuidar enfermos de covid a un hospital o haced algo productivo para la humanidad que os estáis quedando tontos con la pandemia.