user David | Hace más de 3 años

@Burne: si...normalmente una vacuna da más beneficios que problemas. Pero una vacuna se suele testar durante años. Un líquido hecho en un par de meses... No sé si llamarlo vacuna. Lo que es, es un experimento. Y vosotros, los conejillos de indias

user BURNE | Hace más de 3 años

Sr. Nickname. Puede usted consultar en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en la Agencia Europea de Medicamentos y en la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), entre otros. Los efectos secundarios suelen ir en listas de frecuente, poco frecuentes, muy poco frecuentes , etc… Todo esto puede pasar con cualquier medicamento. Por ejemplo la simple y clásica ASPIRINA puede dar sangrado gastrointestinal, ulcera de estómago, asma, espasmo bronquial, trastornos en el hígado, etc. Evidentemente en función de la dosis y la duración del tratamiento. En resumen. TODOS LOS MEDICAMENTO INCLUIDAS VACUNAS PUEDEN DAR PROBLEMAS, PERO SUS BENEFICIOS ESTAN MUY POR ENCIMA DE LOS RIESGOS.

user Yo | Hace más de 3 años

Pues en Barcelona se estaban haciendo estos ensayos y se pedían niñas y niños sanos de 6 a 17. No sé si seguirán porque ante las protestas quitaron el cartel. Hospital Sant Joan de deu.

user Nickname | Hace más de 3 años

@burne, ¿de dónde sacas esta información?

user BURNE | Hace más de 3 años

EFECTOS SECUNDARIOS VACUNAS: VACUNA PFIZER: Fiebre, escalofríos, cansancio dolor de cabeza y en todo el cuerpo , más comunes tras la 2ª dosis . Un pequeño número de personas tuvo efectos secundarios graves. Pocos son los que fueron durante los ensayos clínicos al hospital o que FALLECIERON VACUNA MODERNA: Hinchazón en la axila dolor y rigidez muscular y de las articulaciones escalofríos fiebre vómitos reacciones alérgicas graves ,parálisis facial, erupción cutánea. VACUNA JANSSEN Las misma y además cambios en el ritmo cardíaco, dificultad respiratoria, labios, cara o garganta hinchados, temblores. VACUNA CLASICA SARAMPIÓN. Infecciones del oído, diarrea e infección de los pulmones (neumonía). En pocos casos, el sarampión puede ocasionar daño cerebral o la muerte. VACUNA ANTIGRIPAL DE TODA LA VIDA; alteraciones gastrointestinales, encefalopatía, lipotimia, urticaria o síncope.

user Margarita | Hace más de 3 años

De cada vez estamos más convencidos de no ponernos esta vacuna, no hay día que no salga algo. Vayan comprando otras, no queremos las "sobras" ni jugar con nuestra salud.

user maca | Hace más de 3 años

Otro eslabón más de la cadena. Los niños pueden decidir por ellos mismos si quieren formar parte de un experimento??? Los padres son los responsables, y yo, desdeluego que a los míos no los llevaría. Aún no es ni VACUNA, aunque la llamen así.

user Jeans | Hace más de 3 años

Entiendo que el tema del Covid es algo muy reciente y muy nuevo, pero tienen que ponerse en el lugar del paciente, ésto crea nerviosismo e incertidumebre, ahora si, ahora no.....yo creo que cuando podamos elegir más vacunas, Astra Zeneca quedará en el olvido.

user David | Hace más de 3 años

Pero bueno, cuando un hospital pida a los padres que lleven a sus hijos como voluntarios, vayan corriendo. Hay que ser irresponsable..

Neodimio L'amo | Hace más de 3 años

¿Qué es esto de que se ensaya con niños? ¿Qué alguien me explique si legalmente menores de entre 6 y 17 años pueden ser voluntarios para ensayos clínicos? Y si los que autorizan estos ensayos son los padres debería intervenir protección de menores del país que sea y quitárselos.