user BURNE | Hace más de 3 años

Lo que pasó es que los jugadores del Valencia decidieron irse del campo a descansar unos minutos por propia iniciativa. ¿Alguien se cree que no pasó nada?

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

Gran cantidad de comentarios justificados, profundamente razonados , y referencias "irrebatibles" a los forenses, a la policia etc, etc. Pero sobre todo muchas horas tragando películas y cultura "deportiva" narrada por expertos del "y tú más".

Joan Gomila Bassa Joan | Hace más de 3 años

"insistió en la gravedad del linchamiento mediático que está sufriendo, de las amenazas que han recibido tanto él como su familia por redes sociales". Nada más fácil que no hacer uso de ellas si no se quiere recibir criticas. Quien las utiliza está expuesto a lo bueno y a lo malo. Y eso sin entrar a juzgar su inocencia o culpabilidad, porque, según la ley, todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

user BURNE | Hace más de 3 años

Pues parece ser que hay una grabación de audio de una cadena extranjera, en la que se escucha con claridad esa frase. Pero claro no hay imágenes. Pero hoy día con la tecnología que hay se puede saber quien lo ha dicho. Los laboratorios de acústica de la policía y forenses lo muestran perfectamente. Si se recurre a ellos, por supuesto.

user Jutipiris | Hace más de 3 años

Ho has llegit bé, @Pinxo? Idò ja ho saps. Si el jugador ché no és de fiar, "el sujeto" encara es pitjor.

Toni Mateu Toni | Hace más de 3 años

@ pinxo. Me fio bastante mas del jugador che que del sujeto que comenta despues del tuyo l

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@Pinxo: No le des más vueltas. Sí el comentarista de más abajo, en adelante "El Comentarista", dice que no es de fiar, es que no es de fiar. Y si mañana se desdice y afirma que es fiable, pues es fiable.

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

Otra cuestión de Fé . . . la liturgia proviene de correr tras una pelota e ir dándole patadas con los pies tratando de introducirla entre unos palos de determinadas dimensiones. Esto (en realidad es un poco más complicado) consigue desarrollar unas rivalidades que a veces se manifiestan en odio, racismo, peleas y golpes violentísimos a la vez que promueve unos intercambios de enormes cantidades de capitales. @ Toni. No es tan simple como tú quieres hacer creer.

user Iñaki Mangarin | Hace más de 3 años

Cierto, el "eres" no lo dijo

juanito juan | Hace más de 3 años

Yo creo que despues de que el jugador del Valencia le callera encima le dijo:cuidado no vayas a hacerte daño,por favor, son momentos de tension y eso no quiere decir que sea racista.si le cae encima uno de otro color pues se metera con su madre,quien va a cambiar eso???