user jom | Hace más de 3 años

¿Qué rompe relaciones con la Guardia Civil?....jajjajaa...para mearse de risa¡¡.. vaya país de cretinos. Las relaciones continuarán desde el primer momento en que se cometa un delito y un ciudadano llame al 062. ¿No se que relaciones tiene el Ayuntamiento con la GC? vamos¡¡ cero.... Supongo que ha sido un acto de egocentrismo para darse más importancia de lo que es.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Si la Guardia Civil hubiese actuado como pretendían la Policía Local de Capdepera hubiesen corridos ríos de tinta acusándoles de racistas!!! La actuación de la Guardia Civil impecable e inteligente!!! la prueba está en que los autores se entregaron!!!

El Lado Oscuro El Lado oscuro | Hace más de 3 años

Preocupada se ha quedado la Benemérita!

user juan | Hace más de 3 años

si en España todo funcionara como la GC seriamos potencia sideral,ademas las leyes y normas las dictan politicos y gobernantes mayoritariamente mediocres regidos por su ideologia e intereses partidistas

Tomeu Aina | Hace más de 3 años

Pero cuant demagogia, desee cuando un municipio va a imponer algo al estado centro? A ver sr alcalde, su policía local es una colaboradora de l Guardia Civio, y por eso tienen que poner a su disposición cuántas actuaciones penales realicen, y eso es así porque lo dice la La L O 2/86, la cual usted desconoce o ignora. Dejé de hacer el ridículo y ponga mas policía local para ayudar a la Guardia Civil a hacer su trabajo, y si no pida mas Guardias a su jefe de partido Sánchez y Marlaska.

user Cristina | Hace más de 3 años

Alucino con determinados comentarios .... Rafael Fernández y Carmen corraliza con el pastizal que están cobrando lo que tienen que hacer en vez de meter mierda hacia la guardia civil es comportarse como cargos públicos que son y ayudar a solucionar conflictos y no provocar más ... Panda de ridiculos que al final tendréis que dimitir por la que estáis liando . Enteraros bien de como son las leyes y como Permiten actuar a la GC. Que los hubieran detenido la policía local tiempo atrás que esto no viene de un día ...

Tomeu Tomeu | Hace más de 3 años

@ Berbenator: La GC es muy valiente contra gente armada que da un golpe de estado para poder tomar una comunidad española con el uso de la fuerza, referéndums ilegales y coaccionado a la mayoría de la población mediante disturbios, y violencia par imponer las ideas Liza de una minoría hacia una mayoría... como todos los fascistas. Ahora está más completo tu comentario

Xixarito Chicharito | Hace más de 3 años

La decisión más coherente y proporcional es la que tomó el jefe de puesto de la Guardia Civil y los presuntos han sido puestos ante la justicia. Además, hay déficit de efectivos en todos los cuerpos de la isla, incluida la Policía Local de Capdepera. El Alcalde no ha tomado una buena decisión.

user sven | Hace más de 3 años

En situaciones difíciles es muy importante que el ejecutivo muestre unidad y fortaleza. De lo contrario, el otro lado siempre gana. Simplemente se está enviando el mensaje equivocado.

user Pep | Hace más de 3 años

¿ Qué bonito! enfrentamiento entre Policia Local y Guardia Civil. Perjudicado el ciudadano. Cuando le pusieron en conocimiento el hecho, el subinspector, con varios agentes debería haber ido y detenerlos en el momento, tiene competencias para ello, (los policías agredidos eran sus policías), pero no, no hace nada y luego culpa a la Guardia Civil de tardanza.