Rafael Salmeron Dominguez Rafael | Hace más de 3 años

Que no investiguen muy a fondo que NOOS quedamos sin Politicos

user Gadellot | Hace más de 3 años

Con toda seguridad no va a servir para nada lo que se pueda descubrir.

user Motör | Hace más de 3 años

Nunca voy a salir de mi asombro ... Cómo es posible que en unas islas tan pequeñas haya tantos cargos políticos?

user yo | Hace más de 3 años

@Noray si quieres intervenir en la puntualizacion de Alejandra, debería usted leer ambos comentarios. Alejandra respondia a un crítico de la corrupción de la izquierda, que la derecha lleva una amplia ventaja en ese campo. Dicho lo cual, espero que no estemos hablando del psoe como izquierda ya que si les ven de izquierdas, es que están ustedes excesivamente a la derecha.

user Jean calas | Hace más de 3 años

No investigan la prostitución de menores a su cargo y van a investigar a los que los arropan? . Además..quien mas quien menos ya lo ha pasado a parejas o familiares...qu tampoco sin tan ingenuos.

user Margarita | Hace más de 3 años

Y nosotros venga a pagar impuestos para mantener a toda esta panda de altos, medios y bajos cargos más chiringuitos, familia y amigos!! Trabajamos y sufrimos para que todos éstos se den la gran vida. Yo los echaba a todos, total pa lo que sirven..

user Pep | Hace más de 3 años

Y que pongan de patitas en la calle a todo el que no haya declarado sus bienes correctamente. Ya estamos cansados de tanto mangoneo.

user Ciudadana harta | Hace más de 3 años

1580 cargos en Baleares. Ese es el dato que debería ser investigado. Porque me imagino que lo de chequear que nadie robe en un cargo público es lo que investiga la famosa Agencia Anticorrupción. No entiendo realmente donde está la noticia. Habrá que felicitarlos por hacer su trabajo o publicar una noticia que no es tal para promocionar a este gobierno? Que alguien me lo explique.

Margaretha Margaretha | Hace más de 3 años

A ver si me entero... una oficina anticorrupcio, en la cual, el mismo "Gobierno Progresista" han colocado a dedo a sus miembros, son los que van a investigar? Menuda coherencia! Por cierto, a mediados del pasado mes de febrero, iban a investigar el caso de seis altos cargos públicos de la Conselleria de Salud, área dependiente del PSOE, que se habían vacunado el primer día en que la vacuna llegó a Mallorca, aprovechando, según ha alegado el Govern balear, un supuesto sobrante de dosis destinadas a una residencia de la Tercera Edad. En fin... a ver quién investiga las investigaciones "imparciales" de la dichosa oficina anticorrupció.

Jubilado Jubilado | Hace más de 3 años

1.580 cargos en Baleares, con un mínimo de 70.000 euros al año, eso supone más de 110 millones de euros. O sea, más de 18.400 millones de las antiguas pesetas. ¡¡¡En un año!!!