user Gadellot | Hace más de 3 años

Si tengo que escoger entre un extranjero respetuoso y económicamente fuerte y uno que viene a parar la mano tengo bien claro cuál es el que nos interesa.

user azotes | Hace más de 3 años

Habría que hacer como en Dinamarca, si quieren comprar residencia tienen que vivir más de medio año, si no no pueden. Los daneses le vieron las fauces a los lobos suecos y alemanes. Eso es preocuparse por los locales y no mirar las arcas. Hay varios países de la Unión Europea donde no puedes comprar residencias si no es para destinarla como primera vivienda. Aquí en España todo vale. Por cierto da pena el servilismo de muchos mallorquines hacia alemanes o suecos, nos miran por encima del hombro. Nunca os verán como iguales.

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

Saps que n'hi ha d'extrangers que tenen casa aquí, sobretot espanyols i marroquins

user Antoni | Hace más de 3 años

Antes de comprar que les obliguen a residir aquí unos cuantos años. Residir me refiero estar en la casa. Contadores de agua y luz activos y con demanda. No vale la casa cerrada! Veras que pronto nadie quiere comprar aqui! No quieren vivir quieren especular para alquilarlo a sus amigos. REPITO ESPECULACIÓN URBANISTICA. ANTES LO HACIAN LOS ESPAÑOLES Y AHORA LO HACEN ELLOS! SE ESTAN CARGANDO LA ISLA! YA HACE TIEMPO QUE VENGO DICIENDO QUE EN LA ZONA DE LLOMBARDS, SANTANYI Y CALA LLOMBADS ESTAN DESTRUYENDO LO RUSTICO PARA CONSTRUIR CASA Y MAS CASA MUCHAS DE ELLAS AÑOS Y AÑOS VACIAS PERO LA CASA ALLÍ EN MEDIO CARGÁNDOSE EL PAISAJE Y LOS TERRENOS DE AGRICULTURA! Fomenten de una vez el campo y exploten los recursos que tenemos y dejen de una vez de construir y construir. ASCO DE ISLA Y DE GENTE!

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Gabriel: No hombre! Regalar no! No seas extremista! Simplemente pido que los españoles, que son los que han construido este país a base de pagar impuestos y lo han hecho atractivo para los extranjeros por su sanidad, su policía, su educación, etc., NO VEAN PISOTEADOS SUS DERECHOS. Lee la Constitución española, es muy bonita, y también muy incompatible con la especulación urbanística. Una pregunta, ¿si mañana un multimillonario compra toda Palma de Mallorca entera, todas sus casas, todas para él... como lo verías? Bien, imagino, o seguramente GENIAL!! Pues mira, muchos no pensamos igual y queremos LIMITES A LA DEMANDA que garanticen el acceso a vivienda a los de aquí primero, y no es comunismo.. QUE VA!!! es la Constitución Española.

user miquelé | Hace más de 3 años

A gabriel. Ojalá nunca me acerque a ti a menos de 500 mtrs. La gente con tus ideas son el cáncer de la humanidad, no es personal.

user Francisco | Hace más de 3 años

Con los precios que hay? Nosotros no podemos pagarlos, esto demuestra que nuestros salarios son tercermundistas

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

Fernando Cortés: Pronto no hará falta venderla, el estado español deberá pagar su deuda y una opción sería cambiarla con los alemanes .... y nos tocaría la loteria!!!! Servicios y políticos alemanes, pensiones alemanas, escuelas y universidades alemanas, pasaporte alemán para todos ....

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

La isla fue propiedad nuestra, de los mallorquines. La hemos vendido y construido, urbanizado y destrozado. Porque HOY un propietario no puede sacar beneficio? Yo siempre venderé al mejor postor, si es mallorquin mejor, pero debe pagar lo mismo.

user Josefa | Hace más de 3 años

No entiendo cómo los alemanes pueden vivir a un sitio tan tercermundista para ellos!!