user Medel | Hace más de 3 años

Con este asunto se ha abierto el melón pero no ya del racismo sino de los insultos de cualquier nivel o procedencia. Pido coherencia, si se para un partido por racismo (no digo que esté en contra) también hay que pararlo cuando se acuerden de la madre del árbitro o cualquier persona que esté en el estadio.

Toni Mateu Toni | Hace más de 3 años

A jutipiris .que es intolerable, mi tono casi agresivo ? Explicamelo ,por favor

user Jutipiris | Hace más de 3 años

Toni, he dicho que parece ser que se lo dijo porque es lo único que puedo decir sin equivocarme. No soy tan absoluto y extremista como tu. Y, en cuanto a si he oido insultos, pues claro que si, pero según el Código Penal, ese tipo de delitos solo son perseguibles a instancia de parte, por lo que yo no estoy legitimado para denunciarlo. Y, por otra parte, que algo negativo se haya venido produciendo sin catigo no significa que no se daba castigar. Al contrario, las leyes deben adecuarse al momento presente y hechos que no se castigaban pasan a ser castigados y hechos que estaban penalizados se despenalizan. Lo que me parece intolerable es ese tono "casi agresivo", totalitario y despectivo que usas el la mayoría de comentarios. Pero bueno, eso ya es cuestión tuya, faltaría más.

user Aura | Hace más de 3 años

Reitero lo que anota otro comentarista: no le llamó "negro", según noticias, porque yo no estaba, le llamó "negro de mierda". Aquí hay un gran poso de racismo y me parece criticable. ¿Os gusta si alguien a los baleares nos llama "polacos de mierda"? Aunque sea jugando a fútbol. Porque parece que si es jugando a fútbol se pueda decir todo. Y no es así. Al rival, que no enemigo, hay que reconocerle su dignidad. Educación, se llama.

AJDI AJDI | Hace más de 3 años

Curioso,se puede acordar de su madre pero no del color de su piel.

Toni Mateu Toni | Hace más de 3 años

Jutipiris,parece ser o se lo dijo ? Tu como futbolero que eres,que seguramente has estado miles de veces en el Luis Sitgar o en Son Moix,cuantas veces has escuhado lo que presuntamente dijo Cala o cosa peores,cuantas ? Que hicistes al respecto ? Lo denunciastes ? @ Teresa ,de que hablas? cuando seguramente no has entrado en un terreno de juego en tu vida.

user Teresa | Hace más de 3 años

Toni, los insultos no son parte del futbol ni de ningún deporte, ni tampoco la violencia física o verbal. El deporte es otra cosa.

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@Toni y los que no quieren entender: Parecer ser que le dijo : " Negro de mierda" . Por lo que no es una ofensa personal, sino contra todos los negros. Si a Prats, Darder o Asensio, otro jugador les dijera " Mallorquin de mierda", también nos estaria ofendiendo a todos los mallorquines. Eso es lo que yo entiendo de la gravedad del asunto.

Toni Mateu Toni | Hace más de 3 años

Madre mia la comedia que le echa el jugador CHE,lo que hace es de niñato y mejor que deje el futbol. A mi me insultaron de mala manera miles de veces,hasta amenazas de muerte,nunca pique,y es que esto es parte del futbol

user Tictac | Hace más de 3 años

Muy raro es que con todas las cámaras micrófonos y sin público no tengan ni un audio ni una imagen de lo sucedido. A parte de que ningún compañero no los árbitros escucharán nada si se demuestra el jugador del Cádiz fuera de un campo de fútbol pero si se demuestra lo contrario el jugador del Valencia tendría que tener las misma sanción que el del Cádiz.