Indignado Indignado | Hace más de 3 años

Me sorprende que todavía nadie se haya cargado al Antoni. Siempre con el mismo mensaje. Deja tus datos, que los que estamos en erte te haremos una visita con el tiempo que tenemos.

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

No perdonan ni una hay que pagar el aumento de las dietas de los diputados ajajjajajaja

Juan Luis Mira Torres Juan Luis | Hace más de 3 años

Para qué narices dan las ayudas si además de estar sin trabajo hay que devolverlas...pero eso sí.. te dejan fraccionarlo..qué detallazo!!!

user miguel | Hace más de 3 años

Solo pagan los que antes no han pagado, si has pagado demasiado te devuelven y si no llegas tienes que pagar. Se que lo sabéis pero no lo parece por los comentarios.

user Antoni | Hace más de 3 años

No hay mejor trabajo en España que el hacer el vago y NO TRABAJAR. Obtienes de todo, descuentos, casas, mas plazos para pagar... que chollazo! Y encima cobras 1000€/mes y algunos mas. Entonces para que trabajar? Antiguamente iban a sacar a la gente que no trabajaba y las estiraban de las orejas y ahora solo saben dar pena y siempre tratandolos de pobrecitos cuando realmente esto ya es un oficio: La cosa esta muy mal, no hay nada, contestacion de la gente; pobrecitos, antiguamente les decian: Espabila y a trabajar Vago.

user Mendez | Hace más de 3 años

David¿Pero no hablamos de política? Quieres wue hablemos de los partidos de futbol.

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

Si arribam a tenir la dreta en temps de pandèmia no hi hauria ertes i la gent no hauria de fer la renda. Ens dirien la frase de :"es el mercado amigos". Esper que els que voten als lliberals renunciin a les ajudes, sinó serien incongruents amb les seves idees

user Marc | Hace más de 3 años

El afán recaudatorio de la agencia Tributaria es insaciable, pero siempre a los mismos... No veo que hayan tomado medidas con las grandes fortunas y las grandes multinacionales... Siempre a los desgraciados que están a nómina, de ahí no te escapas.... Mamporrazo al canto.. verás el desastre que van a hacer a miles de familias este año con los ERTES.... Los van a extrangular teniendo la desgracia de no poder trabajar... ESO SI 1000 KILOS para Iberia, 450 para Air Europa 54 para Plus ultra......igual que el rescate de los bancos.... Dinero que nunca será devuelto...

user Mendez | Hace más de 3 años

David, es que nos quejamos de mas decisiones que toman los partidos cuando gobiernan. ¿El pago de ERTES es política o deporte?

user empipat | Hace más de 3 años

Esto es una chorrada, estos politiquillos solo van a chupar lo maximo posible ya que tienen que mantener staus económico......El que haya estado en Erte no deberia de constarle que ha cobrado de dos pagadores, eso es una sinvergonzonería del gobierno.....