user Pep | Hace más de 3 años

A TRUC; intuyo que desconoces por completo la formación que reciben los ppll y sus funciones. Una pregunta: ¿Crees que si hubieran sido Guardias Civiles o Policías Nacionales la cosa hubiera ido mejor?. Podría linkar miles de videos (y digo miles) de agentes de otros cuerpos agredidos. No es cuestión de formación o competencias , es cuestión de código penal. Si las policías (todas) estuviéramos más protegidos jurídicamente la cosa sería diferente. El tema es que toda esta calaña y todo este tipo de personas antisociales y problemáticas (traficantes, okupas...) saben que agredir a un policía sale gratis. TRUC juraría que eres un súper poli, tal vez me equivoque, yo simplemente soy un policía local, con vocación de servicio y acudiré allí donde me comisionen aunque me rompan la cara. Ánimos a los compañeros agredidos, sean ppll, GC, policías nacionales, mossos o ertzainas sin distinción.

user Rafael | Hace más de 3 años

Claro las ayudas del gobierno así lo invierten.

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

@eltrenzas. Menudo revolcón y menudo "minutillo de gloria" te está pegando la afición. Y esto, habiendo estudiado "para" político.

Moncho Moncho | Hace más de 3 años

@eltrenzas, no hay problema con lo de los 360. El famoso Butanito dijo lo mismo, con su facundia habitual, y nadie se lo hizo notar. Cualquiera puede "Hechar" un borrón

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Alcalina: y tú podrías dejar de leer panfletos de ultraderecha y sabrías que no se ha rescatado ninguna aerolínea venezolana, sino española, y que se hinchó a traer material de China a España esta pandemia, de ahí considerarla como estratégica.

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

@ eltrenzas. Pues tú que sabes tanto de "vueltas de 360º " y querias ahorrar tiempo a los pilotos. Te diré, para que no metas más la pezuña, que cuando se quiere "dar la vuelta", lo que se hace (y esto se aprende en la EGB) es un GIRO de 180º, ni más ni menos. (Vale, sabelotodo ???)

Vecino Nacho | Hace más de 3 años

@eltrenzas ... y si ademas añadimos la curva de 360 grados?? No des tantos giros que te desorientas fenómeno!!

Alcalino Alcalino | Hace más de 3 años

Los 53 millones de euros que les ha regalado el gobierno comunista de Sanchez para rescatar una compañía venezolana se los podría haber gastado en los aviones españoles. Poca claridad en estos millones.

Pep Gonella Pau | Hace más de 3 años

Creo que lo hemos entendido Vicen

Vicente Lopez Vicente | Hace más de 3 años

@eltrenzas cuando hay una avería no necesariamente se aterriza en el aeropuerto más cercano. La decisión es del comandante y para ello tiene en cuenta entre otras la severidad del fallo, la meteo y longitud de pista en cada aeropuerto disponible. Por ej. Ibiza tiene una pista pequeña y en caso de tener ciertos fallos es más adecuado volver a Barcelona que tiene varias pistas y más largas