user Bel | Hace más de 3 años

Si me tienen que poner esa, no me la pongo. No quiero jugar a la ruleta rusa.

user Bayes | Hace más de 3 años

Aclarar que a estas alturas muchos cientificos estan ya convencidos de que la vacuna es la causante de los casos de trombosis que se han visto, asi que la insistencia por parte de ciertos medios en seguir deciendo que no hay relacion es sospechosa. Aqui el tema es que la vacuna de AZ no es la unica vacuna y las otras no parecen tener el mismo problema. Aun asi los gobiernos siguen inyectando la de AZ a sabiendas de que alguna gente va a morir por trombosis, lo cual podria evitarse si se administraran las otras vacunas.

user Rafael | Hace más de 3 años

Están jugando con la salud como quieren que nivel y la UE ni hablar...,.

Diego Diego | Hace más de 3 años

Ya sabemos que AZ es la vacuna Hacendado, que suele ir bien pero también puede salirte rana. El problema es que la rana no te estropea una comida si no que te mata. Si el resto de vacunas no han matado a nadie, no entiendo por qué se empeñan en vacunarnos con la que sí que mata (sí, muy poco pero lógicamente ninguno queremos que nos toque la china a nosotros ni a nadie de los nuestros). En realidad sí lo entiendo, es que es la vacuna más barata con diferencia. Como siempre, para el pueblo lo más barato y que se mueran los que se tengan que morir que siempre serán menos que los que fueran a morir por coronavirus (esto es lo que realmente quieren decir la EMA y los gobiernos con el eufemismo de que "los beneficios superan a los riesgos"). La de Pfizer, para VIP's, iglesia, y los mangantes de siempre. Lo mejor que pueden hacer es cancelar y tirar el contrato con AZ a la basura, que además de vender una vacuna asesina, son unos trileros sin palabra y sin honor.

user palmesano | Hace más de 3 años

Lo que es evidente aunque se oculte de manera más que sospechosa es la relación de la inoculación de estas "fantásticas" vacunas con los posteriores episodios de trombosis de los cuales muchos acaban en resultado de muerte en Alemania 31 casos y 9 muertes y otros tantos en toda Europa y a nivel global pero no hace falta ir tan lejos aquí en España no se sabe cuantos ya que no lo dicen pero si hay dos muertes confirmadas el de una profesora y una sanitaria, que de la primera deprisa y corriendo con una autopsia que no era definitiva se encargó sanidad y poder mediático que les acompaña en decir que no había relación directa una falsedad más de las que acompañan a este desastre y lo que canta por soleares es que incluso ante esta situación de máxima gravedad siguen vendiendo este pufo ensayo como la panacea hablando de sopesar sus beneficios sobre sus riesgos, y beneficios? que con datos ,pueden seguir infectando e infectarse lo único que es seguro sin duda que existen sus riesgos ..

user David | Hace más de 3 años

@Agustin: nadie le está criticando. Sólo le están diciendo que en lugar de tener que ir a saco si pasa algo, tiene otras opciones para evitarlo. Nadie está obligado a vacunarse. Quién lo haga, es bajo su responsabilidad. Una vacuna ( y más ésta que está recién desarrollada) puede ir bien, o no. Por eso no me vacunaré. Punto. Lógicamente si se vacuna y sucede algo (que no tiene por qué) el responsable es la misma persona que decidió ponérsela. No es tan difícil

user agustin | Hace más de 3 años

A los que me critican por decir eso de ir a saco les quiero decir que si le pasa algo a ella iré a los tribunales y denunciaré a los responsables de ponerle una vacuna que, sabiendo sus antecedentes, y sabiendo que la AstraZeneca puede dar esos problemas, se la administren. Que le pongan otra, que creo que todo eso se debe a una mala planificación y a intereses económicos

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

Esta VACUNA hace 15 días TODAVIA NO HABIA RECIBIDO permiso de la FDA para ser utilizada en USA...

user David | Hace más de 3 años

@Cucqui: por favor, me podrías dar datos sobre cuánta gente ha muerto por tomar un Paracetamol? Un enantium? Una aspirina? Te lo agradeceríamos todos.

user David | Hace más de 3 años

Lo primero que hicieron firmar los laboratorios a los países, fue que no se hacían responsables de los efectos que pudiesen ocasionar... Veremos si los gobiernos responden.