user palmesano | Hace más de 3 años

Que si se pierden por el camino sería hasta lo más prudente, hablan de su seguridad y le han tenido que cambiar hasta el nombre ahora vaxzebria ,y aparecen casos de trombosis posteriores a su inoculación por todo, hoy Holanda también suspende después de otro fallecimiento , pero aquí es el maná , para flipar y lo de la inmunidad después de vacunados menuda trola y hay datos de poder contagiarse o contagiar como lo que disminuye la gravedad sí claro ,que se lo digan a los alemanes que son más efectivos en volumen de vacunación y la cifra de enfermos graves por COVID se mantiene al alza. Según la actualización del jueves del registro del DIVI si estos son los beneficios frente al covid 19 tela ,los riesgos se van conociendo y esos si que son seguros .....

user MaryPoppins | Hace más de 3 años

Con los inútiles que gestionan todo esto vamos apañados no lo siguiente...

user hprapita | Hace más de 3 años

Vacunas pocas y mal. Pero a Churruca, Gravina y Cervera les hemos puesto en su sitio. Faltaría más.

MALLORKETA61 Pedro | Hace más de 3 años

País centralista al que pertenecemos desgraciadamente para nosotros nos tratan como ciudadanos de segunda, nos toman el pelo ofreciendo las migajas de las vacunas y aquí nadie del Govern abre la boca, pero la culpa es nuestra por seguir votando los partidos de siempre que siempre nos han ninguneado y lo seguirán haciendo.

user Francisco | Hace más de 3 años

En Madrid han suspendido la vacunacion en los centros de salud durante la semana santa, teniendo las vacunas almacenadas y no leo que nadie proteste. Tienen a la inclita Ayuso en un altar como a la virgen dolorosa.

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

Venezuela que cerca te veo

James Jaume | Hace más de 3 años

Un 2% de vacunas para baleares , que reparto mas justo . Señores a este ritmo ni en 2023 estamos vacunados los ciudadanos . Bueno nuestros politicos y los que pueden meter mano si que lo estaran . Esto es un plan de vacunacion ?? Es el mayor fraude politico , economico y sanitario mundial , gracias por gestionar nuestra vidas y libertad .

M. M. | Hace más de 3 años

Porque son festivos... Seguimos sin darnos cuenta que esto es una guerra y aquí no hay festivos, o sea no tenemos ningún tipo de derecho ni libertad como ciudadanos... Pero aquí vamos a paso tortuga

user BURNE | Hace más de 3 años

Creo que la ministra de defensa tendría que involucrarse y mandar las que nos tocan por transporte militar inmediato. Aquí se vive del turismo y hay que vacunar a más gente cuanto antes. Y eso que la presidenta es de la misma onda que Sánchez. ¿Porqué no protestas Armengol?. Si estuviera aquí gobernando la derecha asaltarían la presidencia.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 3 años

Una gran gestión de nuestr@s gobernant@s. Ya llegará el día de pedir cuentas.