sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

La culpa es del gobierno de Madrid ya que Baleares es la menos vacunas recibe de Pfitzer,por eso tenemos menos gente mayor vcunada y menos gente con las dos vacunas,pues la Astrazeneca la segunda se pone a los 3 meses, No solo recibimos menos de estas sino que comocomunidad recibimos 80.000 menos que Asturias 60.000 menos que _Extrmadura a pesar de que tienen menos poblacion y Aragon teniendo la misma ha recibido 108.000 vacunas mas tambien y las tres han recibido el doble o mas de la marca Pfitzer como tambien de Moderna en cambio en el caso de Astra Zeneca Baleares ha recibido algo mas, Esta claro que no se sigue ningun criterio, Pais Vasco con 800.000 ciudadanos mas ha recibido 240.000 vacunas mas ,Navarra con la mitad de poblacion ha recibido solo 50.000 menos que Baleares..Es todo un sinsentido..De hecho Asturias el 90% de los vacunados son con la Pfitzer luego Moderna y los que menos con la Astra Zeneca,

user Jan | Hace más de 3 años

No entiendo qué espera este Govern para empezar a vacunar de verdad.

user Lila | Hace más de 3 años

Alguien sabe si la Barmengol ha movido un dedo para arreglarlo, NOooooooooo. Y los de 65 a 70 años parece que no están ni se les espera para la vacuna. Patético.

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

@Margarita, tu ho has dit, A3, no és veritat.

user Margarita | Hace más de 3 años

Habéis leído la noticia de A3 donde dice que España cede más de 300.000 vacunas de Pfizer a otros países europeos que van más retrasados????!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que no sea cierto, de verdad. Aquí rescatamos aerolíneas que no son nuestras y regalamos las vacunas QUE NOS HACEN FALTA a los demás???????

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

No li doneu la culpa a na Francina. Donau-li als votants que voten a partits colonials. Espanya sempre ens ha maltractat, no entenc com esperau dignitat per part seva, mai ha estat així, perquè ho hauria de ser ara?

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto//. ¿Podría existir descoordinación entre gobiernos de partidos diferentes?, ¿podía existir mal entendimiento?, ¿podría haber falta de comunicación?, ¿quién gobierna ahora?, ¿y hace más de un año?. En Baleares PSOE, Podemos y PSM/MES. La delegada del gobierno central del PSOE y en el Gobierno Central PSOE y Podemos. Hoy a sábado 3 de abril de 2.021. Sin gestión, sin previsión, sin vergüenza y con un ridículo de dosis de las vacunas.

user Francisco | Hace más de 3 años

Los sanitarios trabajan hasta los festivos, las instalaciones estan disponibles, SOLO FALTAN VACUNAS, no seais hooligans , todos vemos donde falla la vacunacion.

user Kiko | Hace más de 3 años

Gracias Francina, tu política de ultraizquierda acabará con nosotros.

Pilar Sierra Rullan Pilar | Hace más de 3 años

Por tanto, el problema de las Islas no está en la gestión que se realiza aquí de las vacunas sino en que llegan muy pocas dosis. Una llastima, ens caguen damunt el cap, com en financiacio... i nosaltres posant verd a na Francina.... Si es el nostre gran problema des de sempre.. Som el darrer mot del Credo.