user Pep | Hace más de 3 años

@Siset: No me olvido de nada. El problema es que no me bastarían los 1000 caracteres que me permite el cajetín. Para cuando haya lugar no dudaré en solicitar tu ayuda para los casos que tienes en mente inherentes a las ineptitudes, subvenciones, etc., no sea cosa que me olvide alguno tomando una copa en el HAT. Agua pasada no mueve molino, pero el pueblo recuerda y no perdona. Gracias por tu recordatorio.

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

@pep, idò t'has deixat el palma arena, el palau de congressos, en mangarin, en mates, l'odi als d'aquí d'en bauzà, l'escandol de marivent, la mala financiació colonial... es que com dius que ens entretenen amb pa i circ i que el poble no olvida, dic aquest s'ha olvidat de lo dolenta i corruPPta que és la dreta, però si no és així, perfecte

user Pep | Hace más de 3 años

@Siset: Si soy selectivo, porque todos los casos que expones me los guardo para las legislativas, o mejor dicho cuando convenga a nivel nacional. El artículo que nos ocupa solo solo es a nivel de incompetentes a nivel local y como ves no hago referencia a los temas del "process" ni de sus adoctrinados.

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

@pep, t'has deixat l'èmerit fugat, el cas bàrcenas, el villarejo, les compres de polítics de c's... pareix que tens memòria selectiva.

user Pep | Hace más de 3 años

@xilef: Pan y circo, como decían los romanos. Mientras estos temas catalanistas están para que los comentaristas se entretengan, no nos damos cuenta de lo pronto que quitan los temas que afectan a los poderes que nos gobiernan. Vacunajetas, indemnizaciones, sueldos y dietas exagerados a costa de nuestros impuestos, bar Hat, asesores y amigos chupando, menores prostituidos/as, etc., en definitiva ineptitudes que tenemos que soportar hasta las próximas elecciones. El pueblo recuerda y no perdona.

user empipat | Hace más de 3 años

En estas chorradas gasta el dinero este Govern con la que esta cayendo? payasos!!!

user xilef | Hace más de 3 años

lo que no entiendo es porque UH lleva 8 dias poniendo esta noticia .

user Pep | Hace más de 3 años

@Llorito: donada sa IMPOSICIÓ des català en aquesta comunitat, és millor defensar es mallorquí escriguent en castellà, que assassinar sa nostra llengo escriguent en català. ¿Te serveix perquè sa gent amb identitat balear preferesqui escriure en castellà?.

user Llorito | Hace más de 3 años

Tots es que defensen es mallorqui, son foresters i ho fan en castellá.

user Josep | Hace más de 3 años

Oportunista, cobarde y vividor, como todos los nacionalistas.