user empipat | Hace más de 3 años

Demagogia pura para ocultar lo fracasado que es un gobierno y un govern solcialcomunista......

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Kid el pirata: has dicho "vacunas que causan más problemas que beneficios". Señores de Última Hora, por menos de esto he visto comentarios borrados en otras redes sociales. Esta pandemia debería enseñarnos a controlar los bulos y las falsedades. Son peligrosas y nos las tomamos muy a broma.

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Kid el pirata: Perdona pero te has definido a la perfección: no aceptas la realidad, estás pasando tu vida haciéndote la víctima (te obligan a llevar mascarilla sin razón, te intentan controlar y robar derechos, etc.) y estás culpando al mundo de tus desgracias. Eres justamente, tú.

user Yo | Hace más de 3 años

Kid el pirata, no, no lo ven. Tampoco ven que se esconde información sobre los efectos de las vacunas y muertes. Casualmente en otro medio ,un marido denuncia que al igual que su mujer, que ha tenido una trombosis después de vacunarse hay al menos diez casos más en ese hospital ...pero de eso no se habla...Maltratadores versus víctimas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

Chicharito@ Mira estos datos: DOSIS ADMINISTRADAS: MADRID 1.092.292 BALEARS 183.380...PORCENTAJE PERSONAS.. VACUNADAS: MADRID 10.58% BALEARS 3.88% Sobre el total recibido MADRID... 85.34 % BALEARS 87.73% Fuente Covid-vacuna.app Y es que os lo creéis TODO que si AYUSO y su HOSPITAL, que si la ULTRADERECHA, que si FRANCO, que si los RECORTES DEL PP cuando aquí LLEVAIS DESDE EL 2015 GOBERNANDO....Ya ves lo fácil que sería ahora decir ZASCA a la izquierda boba....

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

¿Por qué NO VACUNAN LOS MEDICOS? Las enfermeras llegan a vacunar a casi 100 personas en su jornada laboral.....

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Camb10: genial comparación, el cáncer, una enfermedad no contagiosa con múltiples factores asociados a su aparición y tremendamente variada y complicada... con un coronavirus. Tremendo a donde está llegando la estupidez en esta pandemia. Y el otro comparando nuestro ritmo de vacunación con Reino Unido, vamos a ver... si allí hay vacunas y aquí no ¿¿¿¿cómo vamos a ir más rápido???? ¿¿¿inyectando aire??? que acabe ya esto por favor, que no hay quien aguante tanta tontería!!!!!

user En gusti de can mi | Hace más de 3 años

El problema es a nivel europeo.no hay vacunas.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 3 años

En este Govern nunca dimite nadie, aunque las cosas se hagan tarde y mal. Nadie es responsable de nada, y cuando algo se tuerce, incluso tienen la desfachatez de apuntar a los ciudadanos, porque "no entienden o no cumplen las normas". Ahora con las vacunas, más de lo mismo. Se han perdido meses preciosos mientras la gente ve como ha llegado el verano y tampoco tendrá trabajo. Ahora, deprisa y corriendo, a intentar arreglarlo y poder colgarse la medalla. Un fracaso de dimensiones bíblicas por culpa de un grupo de inept@s.

Ciuró Le | Hace más de 3 años

jajaja no se lo creen ni ellos intentan engañar a pueblo con mentiras y mas mentiras, totalitarismo puro.