Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Si Ramon si.. 0,80 céntimos te salvaran la vida amigo.

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Le: 1) En Suecia son obligatorias las mascarillas en algunas situaciones, el Gobierno se fía de la responsabilidad de la gente y... seguramente allí la ciudadanía sea obediente y sea capaz de utilizarla cuando toca, 2) Suecia está ahora fatal en datos de contagios, peor que España, 3) En porcentaje de fallecidos no están tan diferentes, pero es que Suecia no es comparable con España por muchas razones, eso sí, si los comparas con Noruega, Dinamarca, etc. (que sí han tomado medidas más drásticas) Suecia ha tenido muchos más contagios y muertos que ellos, 4) El Gobierno sueco reconoció su error de estrategia, 5) En España se criticó al Gobierno muchísimo en 2020 por no poner OBLIGATORIAS las mascarillas. Según tu comentario y los muchos "me gusta" que lleva el mismo, ¿pensáis a estas alturas que las mascarillas no sirven de nada? Simple curiosidad.

user Victor | Hace más de 3 años

Menos mal!

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Un ley sanitaria en un año y encima la hacen mal,De hecho la publican y al dia siguiente tras las quejas dicen que la revisaran, Esta claro que aqui hacen normas sin ton ni son sin consultar expertos ni nada, Ponen lo primero que se les ocurra.. las mascarillas "son útiles no porque se utilicen mucho o en todas partes, sino porque se utilicen bien". Decir que son obligatorias en las playas es inútil y, además, contraproducente. Las playas son un lugar de minimo riesgo de contagio" Dice el PSOE La motivación de la enmienda que "con la evidencia reciente sobre transmisión del SARS-CoV-2 por aerosoles, el uso de mascarillas no puede quedar supeditado a no poder garantizar la distancia de 1,5 metros" jajajaja Pero aerosoles en espacios cerrados ,no en espacios abiertos,Los expoertos han dicho que en espacios cerrados sin ventilacion la distancia de 1,5m no garantiza el no contagiarse, Jamas han dicho nada de los aerosoles en el exterior ya que en el exterior no se acumula ¡¡idiotas_!

user magdaleno | Hace más de 3 años

De quants de metres ha de ser la piscina?

user Santi | Hace más de 3 años

Esto será digno de ver, en las playas bocas tapadas y gente con los pinreles al aire.........

Eon Noe | Hace más de 3 años

Eso lo que demuestra es que si no nos callamos, ante imposiciones arbitrarias y absurdas, no les queda otra que echarse atrás. Esto a sido un claro ejemplo. Ahora cuando según ellos en verano, se alcance inmunidad de grupo, igual como se ha echo en Gibraltar y van a hacer también en breve en Israel, se quite la obligación de llevarla en exteriores. Si no nos van a tener así todo el tiempo que les de la gana.

user MaryPoppins | Hace más de 3 años

Gobierno de inútiles tarados aquí no hay quién vivaaa

user Maria | Hace más de 3 años

Hoy, Son Real...grupo de personas, sin mascarilla, y como mínimo, de 3 núcleos de convivencia diferentes...

user Steve, Son Maties | Hace más de 3 años

Curioso que dijieron como excusa que no iban a poder enforzar esta normativa y, si es asi, como van a enforzarlo ahora. Podrla ser que de verdad es que la repuesta era de los hoteleros en vez de los autoridades que inventaron su repuesta para beneficiar a ellos mismos....