user Isabel | Hace más de 3 años

Desolada? Adonde han ido, si está llena de gente, por desgracia.

user Margarita | Hace más de 3 años

Tampoco se puede decir "desolada", que aquí ya somos mogollón! Hay que reconocer que es una ventaja para los pocos privilegiados que ahora pueden venir, no sé que gusto pasan de encontrarse toda la isla saturada con exceso y masificación de gente por todos lados. Para los que buscan relax, está en su punto., para los que buscan fiesta y marcha, sí está desolado. Y a nosotros nos interesa más que vengan los primeros!

Sivana Ann Catrine | Hace más de 3 años

Pues yo estoy de maravilla y ojalá que no lo neceteriamos los guiris! Aire mas limpio, el mar color turquesa, calles sin caravanas de autos de alquiler, menos basura etc etc

user Jeans | Hace más de 3 años

Lo raro sería que reflejaran algo bueno, como por ejemplo, lo afortunados que son los que vienen y pueden disfrutar de una Mallorca paradisíaca y poco saturada, pero claro...esto no vende❗

user Sukaldari | Hace más de 3 años

Ni tan vivo, ni tan muerto, todo pasa y de esos momentos muy dificiles, saldremos. Cuando veo paseando a esta maravillosa isla, lleno de belleza, resulta difícil creer que no volvera nadie a hacer turismo. Que sera diferente? Al principio tal vez, pero se reactivara poco a poco, esperando tenerlo un poco mas controlado a nivel masificado. Obviamente es una opnion mia.

user Pep | Hace más de 3 años

@Fernando, Donde está la identidad y el orgullo de esta sociedad? No sé en qué posición estará pero te puedo garantizar que muy por detrás del dinero. Como bien dice tigretonto hay mucha gente que se rasga las vestiduras pero ha vendido todo lo que tenía en cuanto le han ofrecido una cifra interesante.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

@Tigretonto no te voy a quitar la razón, muchos mallorquines se han vendido a los alemanes y muchos ayuntamientos antiecologistas por llenarse los bolsillos les han permitido construir donde les da la gana. Donde está la identidad y el orgullo de esta sociedad? Menos mal que no les dejaron comprar la isla porque la propuesta la hicieron. Hay que parar esto ya y que vengan menos y que gasten más, porque muchos de los que gastan lo mínimo y necesario, siempre regatean como si fuéramos un país bananero. Creo que no he dicho ninguna mentira.

user Luisa | Hace más de 3 años

@Fernando, no han hecho nada, que no se les haya permitido y muy bien les ha ido a nuestros padres y a nosotros llenarlos los bolsillos gracias a ellos.......

user Tigretonto | Hace más de 3 años

Fernando, los Alemanes han comprado esas casas. Pero quienes han desclasificado esos terrenos, especulado, construido y vendido hemos sido nosotros. No nos hagamos lo victimas por favor.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Lo que no teníais que haber hecho es invadirnos en semana Santa y esperar al verano como os dice vuestro gobierno. Mucha culpa tenéis de la degradación de la isla los alemanes, habéis construido multitud de casas enormes y desmesuradas en parajes naturales, habéis congestionado la isla trayendo más coches de vuestros países y vuestros tour operadores masificadores y destructores. Queremos que vengáis pero con más control y menos cantidad.