user Aura | Hace más de 9 años

A los hoteleros habría que apretarles las tuercas, economicamente hablando. Venden un producto que no han creado ni es suyo (playas, sol,montañas, paisaje, carreteras,pueblos...) y los beneficiós no revierten no ya en mejorar,sino ni tan solo en conservar ese producto. ¿O creen que solo por hoteles bonitos y baratos ya viene la gente? Son unos expoliadores y que por pura usura ni pagar bien a sus empleades quieren. ¿Va a hacer algo el Govern o se les deben favores ?

user Pep | Hace más de 9 años

Què m'agradaria que enguany els treballadors del turisme els rebentassin la festa als hotelers. Dels beneficis generats pel turisme els darrers anys un 97% han anat per als empresaris i el 3% per als treballadors. Això és propi de gàngsters. Tot el PP està al servei d'aquests mafiosos però es mereixen una bona vaga per a fer-los una mica de por, com la dels mestres. Ara que el PP està acollonat pels resultats electorals és el moment perquè apreguin que no poden governar tota la vida a favor dels poderosos i en contra del treballador, cada dia més pobre fent feina perquè ells siguin cada dia més rics.

user un español mallorquí | Hace más de 9 años

No se entiende que propongan estas barbaridades cuando ay empresas que solo buscan invertir en el Caribe o en Asia y los demás al paro aquí ay algo que no cuadra o unos son tontos o los demás demasiado listos y además tienen la cara de que les rebajen impuestos, podrían empezar por regular el TODO INCLUIDO que es el cáncer del pequeño empresario y al mismo tiempo aumentar la calidad. vale

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Pero cuanto sinvergüenza hay en Baleares, j0der!.

user maria | Hace más de 9 años

Els únics a Balears que tenen beneficis, volen tenir mes. No podeu ser pitjors persones. Es una llastima que aqueste cutrese es s´unica industria que tenim.

user jaume | Hace más de 9 años

Cierto, bajar el sueldo a los trabajadores, pedir la exención fiscal, no pagar los impuestos sobre trasmisiones patrimoniales, y exigir subvenciones de las arcas publicas para sus negocios, sin la menor duda es una gran estrategia. Don Aurelio merece Vd. un Nobel, ...en todo caso a la insolencia. Sr.Bauza, ya está tardando en decir que sí,...son de los suyos.

user toni diari | Hace más de 9 años

Competir en precios esta dando frutos: descapitalización de las empresas, economía sumergida, oferta de plazas perdiendo dinero y con baja ocupación. Para salir de este hoyo no necesitan subvenciones ni bonificaciones, necesitan un marco jurídico que permita a los inversores apostar por la calidad, acabar con cerramientos ilegales, ocupaciones de vía publica, ribera del mar y de zonas verdes, y vigilar que las actividades se ajusten a la licencia obtenida. " Un buen jugador tira la raqueta si se rompen la reglas del juego o se omiten por el arbitro "

user Biel | Hace más de 9 años

Si no tuvierais tantos DIRECTORES DE CUCHARA que están más tiempo en el restaurante del hotel que en su despacho os iría mejor Don Aure Lio. Sigan llorando como de costumbre para cargarse el próximo convenio de hostelería.

user marta | Hace más de 9 años

Quina cara que tenen. Electricitat al 21% IVA, benzina a més de 50% d'imposts, i els hotels demanen menys del 10% d'IVA.

user Dani | Hace más de 9 años

Yo tambien exigo ventajas fiscales ya que la vida no me sale rentable y no puedo estudiar. Es increible, explotacion laboral, sueldos infimos y pidiendo ventajas fiscales? A pagar como todos, que a las PYMES nadie les ayuda cuando deberian ser las que mas ayuda necesitan. Estos dos personajes deberian bajarse el sueldo, todos los directores de hotel, luego no salen las cuentas y todos se preguntan por que.