user Pepita | Hace más de 3 años

Me abuuuurroooooooo. Falta mucho? Falta mucho? Ya está bien de montar circo! La gente no es tonta, las conspiraciones han existido siempre y la población de a pie rara vez se enteraba de algo, el problema de hoy en día es que la información fluye, la gente comenta y cruza información y no cuadra nada, de nada, de nada y ya aburrís!

user palmesano | Hace más de 3 años

Pero que van a decir esta banda , filial del gobierno chino, y si hubo un miembro de la OMS que denunció la falta de transparencia por parte de China lo cual indicaba que la ocultación de datos era por alguna razón y de todas maneras ni ahora dicen nada que no habían dicho y no concluyen ni ratifican nada solo especulan y no descartan lo del laboratorio , que un año y pico después es hasta ridículo ir a buscar pruebas, donde sí se sabe que se inició este desastre que tiene al mundo en jaque con millones de muertos y afectados y con un recorrido que sigue creciendo exponencialmente en estos últimos dos meses practicamente 30.000.000.de nuevos infectados y saber la verdad es vital a nivel científico para combatir este maldito virus , pero dudo que se llegue a saber ya quienes sí lo saben es el gobierno chino pero no hay nadie que se atreva a pedirles explicaciones a quienes sin duda son los nuevos amos del globo...

user David | Hace más de 3 años

Y por qué solo contagia a humanos? Claro... imaginad que los perros también se contagien... Que locura. Mejor decimos que solo las personas. Y todo empezó por un chino que se comió un murciélago? Claro que sí, guapi. Y justo en un mercado que tiene al lado un súper laboratorio... Justamente.

user ildefonso | Hace más de 3 años

de los productores de.... no se preocupen que aqui no hay pandemia... ahora otra gran produccion... la culpa del coronavirus es de BATMAN... y vamos y les creemos... la proxima... el coronavirus es marciano

user Margarita | Hace más de 3 años

Estamos como al principio, o provenía del pangolin o del murciélago, y ahí se ha quedado todo. Vaya pedazo de investigación!! De poco nos sirven las conclusiones de la OMS.

PLATERO MOSQUITO | Hace más de 3 años

Y,¡¡venga con el mismo cuento!! ¿No vén,que la gente ,"sabe",que generalmente se dice,se certifica LO QUE DICE EL AMO ,(que paga el sueldo.) ¿qué dice,barbaridades,increíbles?. ¡¡Pués,"éso"¡sé certifica! Y,aquí paz y después ¡gloria!.

user maca | Hace más de 3 años

Y han llegado a esa conclusión debido a la inmensidad de pruebas y facilidades que les dieron cuando se desplazaron hasta la ciudad del foco.

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Espero que no nos hagan quitar la cimera, con murciélago o "ratapinyada" del escudo de Palma. En su origen se trataba de un dragón sobre el yelmo de los reyes de Aragón. En otro registro, ¿qué pasa con Batman?

user Gadellot | Hace más de 3 años

Les doy tanta credibilidad como a Rappel o Aramís Fuster.

J.B.V. juan | Hace más de 3 años

No hay que caer tropocientas veces como humanos que somos con la misma piedra. Si se eliminaran los murciélagos nos epidemiarían los mosquitos... // Mira por donde!! Otra vez los orientales, ya en su día Mao Tse Tung, mandó aniquilar a las gorriones y después les vino una plaga de insectos y epidemias descomunal. PD. Por cierto en Wuhan donde se inició la CV-19, desde el agosto pasado han reanudado la vida normal a pesar de que los contagios siguen. ID. en Suecia.