user Maria isabel | Hace más de 3 años

Cuando queda libre, fue por algo. Cuando esta tía perdió, fue por algo. Las ventanas tenía rejas... Entonces por qué ventana le asomo? Es muy fácil maquillar las cosas

Blue A | Hace más de 3 años

Una cosa está clara. Ese sr (como muchos otros famosos/as) se ha pasado 20 años en la televisión hablando mal de la madre de sus hijos, que no habrá dicho de puertas para adentro. Si a los jueces eso no les parece alienación parental apaga y vamonos. Con este tipo de actitudes de les debería quitar la custodia en el primer minuto.

user Ciudadano191 | Hace más de 3 años

Una persona que no estudió, porque no le dio la gana, que toda la vida ha vivido de los apellidos y de la fortuna que lograron sus padres, ahora va de víctima, lucrándose con una historia, vista desde su percepción de la realidad. A partir de ahora, que cierren los juzgados y que se imponga el Telecirco.

Inquera Inquera | Hace más de 3 años

De los hechos, siempre hay 3 versiones, la que cuenta cada uno y la que que saca de las dos. Antes de Juzgar a alguien deberían conocerse ambas versiones IGUALDAD DE GENERO

Alcalino Alcalino | Hace más de 3 años

Para quitar comentarios negativos al gobierno de la mentira ponen a Rociito siempre pensando de que los ciudadanos somos tontos. Les va bien porque Sanchez es presidente por mentir a los españoles. Ahora tendremos a rociito hasta en la sopa.

nomecreonada nomecreonada | Hace más de 3 años

No podemos saber qué pasó exactamente en la intimidad de pareja de esos dos personajes famosillos. De lo que sí podemos estar seguros es que es más fiable lo que ya se dirimió en los juzgados en su momento (no se encontró culpabilidad del acusado) a la versión que dé esta mujer a cambio de dinero y de venganza. Se están vulnerando derechos fundamentales de un hombre. Ninguna novedad en esta sociedad tan feminista que hace tiempo decidió ser la Arabia Saudí de Europa pero contra los hombres en este caso.

user F | Hace más de 3 años

Tanto pagas, tanto digo. No creo que los abogados del acusado (que ya le han ganado 18 demandas) estén parados esperando el Sálvame verano.

Ciudadana Ciudadana | Hace más de 3 años

Yo alucino como todo el mundo dice que no tiene credibilidad porque ha cobrado. Conociendo la cadena sensacionalista y que se aprovecha al máximo de todo y lo retuerce seguro que si tuvieran la oportunidad los de aquí presentes lo harían gratis, hay mucho filantrópico en todos los sitios, sobretodo en las redes sociales

user Francisco | Hace más de 3 años

Despues de tantos años lo hace publico ahora por DINERO, yo le preguntaria, porque los hijos se fueron de su casa?. Vaya circo que ha montado.

YO OTRA VEZ KLAUS | Hace más de 3 años

Niña, sinceramente, es el momento de que cambies de camello. Tu me entiendes lo que te quiero decir?🤟🤟🤟