Ya les vale Ya les vale | Hace más de 3 años

Ayer comunidad autónoma que tenía la tasa más alta de contagios era Navarra. Pero allí, pese a compartir frontera, no deben tener turistas franceses, o al menos, no se presenta Ayuso a las elecciones con lo cual a la izquierda le importa un pepino los contagios.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

Kendu@ Como te tengo que decir que MADRID tiene la hora mas TEMPRANERA de CIERRE....Y que el que NO PROPORCIONA LEYES para acabar con esto es el GOBIERNO SANCHEZ.....Y si Madrid va ahora por delante NO ES MEJOR LA TENDENCIA CATALANA LIDER durante muchos meses...bobin.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

Kendu@ Hemos vivido cosas peores como los episodios del HAT y no hemos ido a casa de nadie.....mente calenturienta. No somos s como vosotros.

user BlasdeLezo | Hace más de 3 años

Vergonzosa la campaña de Sánchez y toda su banda contra Isabel Ayuso. Lo único cierto es que construyó un hospital en tiempo récord y por la mitad del dinero que se gasta el okupa de la Moncloa en sus amiguetes de los medios de desinformación. Por cierto en Barcelona hay más franceses que en Madrid, además de argelinos en las bokanas del metro, y hay tantas o más borracheras.

user Jan | Hace más de 3 años

Menys mal que a Barcelona no hi ha cap "botellon". Quina barra!

user yo | Hace más de 3 años

Seamos lógicos. Ayuso se ha pasado todas las ordenes que le han dado de gobierno central por donde ha querido. Los madrileños, ni sabían que en el resto de España teníamos bares cerrados. Lo cual me hace pensar o que no miran las noticias o que si no empiezan por Madrid se las sud..bueno da igual. El caso es que en Madrid que ha encabezado las listas de incidencias durante toda la pandemia, no se han puesto las regulaciones establecidas. Y me pregunto, donde esta el cese por desobediencia? Donde esta la aplicación del 155? Ahora entiendo que iglesias prefiera ser alcalde de Madrid que vicepresidente del gobierno, se ve que tiene más poder.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

Ha COMENZADO la campaña en contra de AYUSO en Madrid...no cabe duda....GOBIERNO DE ESPAÑA que no PROPORCIONA la cobertura LEGAL para poner fin a estos irresponsables...la POLICIA CANSADA de llevar esta gente ante el juez y NO SE LES PUDE HACER NADA...El Estado de ALARMA NO ES SUFICIENTE para prohibir derechos FUNDAMENTALES...Pero darán la CULPA A AYUSO que tiene el TOQUE DE QUEDA MAS TEMPRANERO DE ESPAÑA....y si no se la darán a Franco.Hay un RESPONSABLE Y NO ES AYUSO

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!!Que sinvergüenzas!!!, del concierto de barcelona, ni muuuuu!!!

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

La dreta és lo que vol. Anar en contra de les recomenacions dels experts i fomentar els contagis. No creven en la ciència, es pensen saber més de tot sense saber res, és perillós

user BlasdeLezo | Hace más de 3 años

La manipulación absoluta del gobierno a través de los medios. Cinco mil personas en Cataluña en un concierto no pasa nada. Unos cuantos de cañas por Madrid la debacle, Ayuso criminal, Madrilluf. En Barcelona hay más franceses que en Madrid y de juerga pero al socialcomunismo le importa un pimiento. Lo que quieren es apoderarse de la capital o destruirla.