user Maria | Hace más de 3 años

Si os hicieran decidir sobre cuestiones públicas de manera semanal o mensual, participariais? Es quizás una de las formas de hacerles rendir cuentas de manera más frecuente en lugar de pasar examen cada 4 años. La participación ciudadana en cuestiones públicas es más que necesaria si queremos revertir estos efectos. No vale con sólo ponerse la camiseta de nuestors colores y dejar comentarios en un espacio sin influencia política.

El-Mayurqi Gabriel | Hace más de 3 años

No hay duda, entrar en politica a algunos progres le a ido muy bien, el Sr Marques, cuando entro en politica comunicado por el mismo tenia un pratimonio de 60.000€, sin saber como ni porque en pocos años anuncia un patrimonio de mas de 500.000€, nadie en su sano juicio puede decir que estar en politica no cunde

user Teresa | Hace más de 3 años

La transparencia siempre es buena, aunque a algunos no les guste y pretendan decir que todos son iguales (basta ver estas cifras y las del anterior gobierno para ver que NO todos son iguales, y por cierto, no es lo mismo que el dinero te llegue de tu sueldo que de otras fuentes no tan legales). Si haces cuentas y sumas lo que cuesta una casa, un coche, le restas la hipoteca, añades los seguros que te obliga el banco, ... pues cuadra bastante bien. Y si hay gente que no tiene ni lo básico para vivir, pues para eso se tienen que hacer políticas que ayuden a que todos tengan unas condiciones de trabajo dignas, en vez de desviar fondos a rescatar bancos, o a cuentas de otros países que todos sabemos en manos de quién están.

user veinat | Hace más de 3 años

Familia Iglesias, SI SE PUEDE ¡ ser ricos.. verdad? , habeís multiplicado por 6 vuestro patrimonio.. no está mal teniendo en cuenta que lucháis contra el sistema capitalista...

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Manolito, lo tuyo es tuyo y lo de lo demás es de todos, no ?

Superman Superman | Hace más de 3 años

A estos si que les funciona el socialismo.

user Jan | Hace más de 3 años

Y comunista! Yo también quiero ser comunista!

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Me parece una incoherencia acumular tanto patrimonio para luego decir que se es socialista o comunista. No lo entiendo, sinceramente.

user Victor | Hace más de 3 años

Caramba con estos comunistas! Aunque dicen que luchan por los pobres y estos les votan, tienen más patrimonio que muchos políticos de derechas. Pero es suyo, que conste: no lo van a distribuir entre la famélica legión que les vota. Quieren repartir lo que es de los demás.

user miguel | Hace más de 3 años

@Antonio, a ver si antes de sulfurarte nos enteremos un poquito del tema. Sabes que algunos ministros en sus trabajos cobraban más que de ministro ???