Palun Arve Palun | Hace más de 3 años

Ja que hi som podríem començar a valorar també els artistes que, pobrets,no han pogut tenir el reconeixement que els tocava tenir i així alguns podran demanar que li posin un carrer, perquè objectivament, no pintava tan malament Adolf Hitler. Imaginau-vos: Avenida Adolf Hitler -Pintor paisajista austriaco- No som tan creatiu ni original, segur que VOX ja ho té pensat per quan governi amb majoria (àmplia) a qualque municipi del Regne.

user Luis | Hace más de 3 años

Hila dimisión!! Ahora necesitas un comité de expertos para confirmar que alguien que murió en Trafalgar no puede ser franquista... cuanto nos saldrá la broma ?? Otros 15000€ para tus amigos?? Deje de hacer el ridiculo .... el catalanismo es esto: racismo, pobreza y crispación!!

user Joanot | Hace más de 3 años

Bé està reflexionar i rectificar quan un s'equivoca, però s'ha de seguir en la lluita per fer entendre als que no ho volen entendre l'abominació d'un règim franquista ilegítim i dictatorial, equiparable en molts aspectes al fascisme nazi.

user satan | Hace más de 3 años

el asesor del alcalde ,profesor de la UIB confunde la batalla de Trafalgar con la de Lepanto y además lo tiene publicado en un libro... es un conocido defensor de los países catalanes ....empezamos a entender las cosas..

user Diego | Hace más de 3 años

Sr.Alcalde : Toda rectificación del desaguisado será bienvenida,pero debería ir seguida con la expulsión inmediata del aficionado "historiador" autor del desastre, y que ese sujeto devuelvar el dinero que cobró por dejar al Consistorio y a su persona en tan mal lugar y que pague de su bolsillo las horas de trabajo de los miembros de la brigada en el asunto de las placas.

user Elvira | Hace más de 3 años

Miguel te respondo a lo de quienes son los expertos:El alcalde se baso en una tesis de los artífices del censo,historiadores de la órbita catalanista etc etc...según una publicación de las muchas que se han hecho eco de esta noticia. Todo amor por España .😉

elcorreo Mark | Hace más de 3 años

Deben dedicarse al programa de la vacuna! O no estamos en plena crisis?

user Isabel | Hace más de 3 años

La ineptitud de este desgovern es dificilmente superable.

user Elvira | Hace más de 3 años

Tu eres de los que ve en un documento la palabra franquismo y te tiras de cabeza y si encima esos documentos están avalados por""historiadores catalanes""",pues ya tenemos argumentos de peso.Seguramente lo sabes pero te recuerdo que cualquier cosa que los independentistas catalanes hagan o digan de este país es mentira ,inventado o manipulado con muy mala leche.Antes de firmar,lee un poquito,es sano pensar por uno mismo.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael | Hace más de 3 años

Y es IMPRESCINDIBLE ahora, en medio de UNA PANDEMIA MUNDIAL de muertos dedicarle tiempo a esto????