user alcalino | Hace más de 9 años

Tal confirmación del Supremo es la que los ciudadanos esperábamos, por tanto, esta vez la justicia ha hecho bien su trabajo.Solo falta ahora es la devolución del dinero robado.

user Mateu Planas | Hace más de 9 años

En primer lloc dir que no entenc perquè 30 milions d'€ no són correctes quan ara s'ha venut per 7 i el Consell no l'ha comprat per tornar a tenir patrimoni. Encara hagués tret un benefici de 27 milions d'€. I en segon haurien de cercar una pena per aquesta senyora i potser altres que a més no ens costes doblers als ciutadans. Tots aquests delictes en els quals no hi ha sang, ni drogues, ni abusos ... podríen penalitzar-los a fer treballs per a la comunitat (seria un bon remei pel seu ego) i les presons més buides i menys costoses. Per acabar també un petit missatge als jutges, siguin més exhaustius i procurin demostrar les coses amb proves i no es venguin a xivatos, que tots sabem que canten sota la pressió que vostès els marquen.

user angelika | Hace más de 9 años

Madre mía!!! Que cambio! Està claro que en esta vida, tarde o temprano, el que la hace, la paga.....Adios al glamour y a los aires de grandesa!!!

user a Marga Arrom | Hace más de 9 años

Marga, léete las sentencias. Yo me las he leído, y veo que tú no, porque si lo hubieras hecho no sacarías una conclusión tan simplista. Te aseguro que hay mucho más que la entrega de dinero de Nadal y el testimonio de Vicens. La gente opina, no condena. Condenan los tribunales, y en este caso así lo han hecho, tribunales colegiados (varios miembros), y varias instancias (TSJ y TS).

user The Joker . | Hace más de 9 años

Per sa cara que pòsa aquesta dona ,se sent carregada de culpa !!! Que xèrri i conti l´ho que va passar qúan era Prinçesa de Jolivút !!!uy uy uy ..

user anthony | Hace más de 9 años

Que devuelvan lo que presuntamente han sisado, que los echen a la calle pero que hagan trabajos sociales durante los mismos años de condena. Que den un provecho a la sociedad y no como ahora que no dan golpe.

user Crispín | Hace más de 9 años

Si la aplicación de la justicia fuese igual para todos ( lo digo por los que aun no están en prisión) la respuesta ciudadana a las urnas, hubiese sido mayor.

user chiquilito | Hace más de 9 años

lo que hace el dinero esta sra que tenian la vida resuelta va y se la complica una pena

user chiquilito | Hace más de 9 años

hola la avaricia rompe el saco

user santi | Hace más de 9 años

La verdad sea dicha,a esta mujer le falta maquillage