curial1 vicente | Hace más de 3 años

Para Errejón, el mundo parece reducirse al bocata de calamares con cerveza en la Plaza Mayor de Madrid, junto a Manuela Carmena.

ARM ARIV | Hace más de 3 años

No está diciendo ninguna barbaridad creo ...... es más es que el año pasado fue el primer lugar donde actuó la señora Armengol al ver el despelote que habia ..... llegando videos e imágenes a Inglaterra y otros paises criticando Mallorca por esto.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Alfonso, no trates de escurrir el bulto!!Puedes ir haciendo las maletas después de las próximas elecciones!!!

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Se podría coonsiderar hasta antisemitismo pues Magaluf recibe su nombre de un personaje hebreo.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 3 años

Yo no gastaría ni un watio de energía en replicar a Errejón & Co. Energía perdida en tiempos de eficiencia.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 3 años

Magaluf y el Arenal son la vergüenza de Mallorca. Ofenderse ante lo obvio es, además, patético.

user Anonimus | Hace más de 3 años

En Madrid no hay playa, vaya, vaya.

Moncho Moncho | Hace más de 3 años

Las izquierdas baleares ( o sea, no todas) son hipócritas a mas no poder. Se puede ofender a Toledo con falsedades, pero...no me toquéis Magaluf con verdades.

user Maca | Hace más de 3 años

Ni caso, casi todos ya saben que ese partido al igual que Podemos son un fraude. Magalluf es un paraíso en comparación con estos partidos, ahora ya se suma el partido de Sánchez.

Marc Marcos | Hace más de 3 años

Es cierto que Magalluf tiene esta fama, pero hemos de reconocer que hay empresarios apostando fuerte, haciendo importantes inversiones en sus negocios para reconvertir la zona, para verlo basta con darse un paseo por el vial peatonal que va bordeando el mar hasta Son Matías para ver los fabulosos restaurantes que se han remodelado y los que se están remodelando, hace unos años para mí era impensable ir con mi familia a la zona, hoy en día, es habitual para nosotros pasar el día en Palma Nova y Magalluf. Inevitablemente, el turismo de borrachera es muy difícil erradicarlo en un chasquido de dedos y siempre existirá, hay que ser conscientes y darles un lugar, es imposible decirle a la gente lo que deben hacer en sus vacaciones y mas si hablamos de gente joven. Mi más cordial enhorabuena a los empresarios que apuestan por mejorar la calidad de la zona y doy gracias por poder disfrutar de los fabulosos restaurantes que allí hay. Errejón, que harías si tuvieras playa?