Farta Nativa d'aqui | Hace más de 3 años

Sergio estoy contigo pero discrepo en tenernos que marchar y que solo se quede la gente del hampa que llega a sangrados, no. Esta gente se irá pq deberíamos de exigir cambio legislación y conocimiento y temple a la hora de votar y VOX me da la poca esperanza de que haya un cambio y el político sea honrado y coherente y priorice primero y únicamente, el bien estar de los nativos y resto españoles aquí y resto de España Pero con este desgobierno de ineptos y antisidtema, catalibanes y...no me vale la pena seguir, con ellos, no lo lograremos De momento lifiemos con toda esta patraña q nos rodea. Apesta¡la isla, mi isla y mi tierra y no perdono

Sergio García Sergio | Hace más de 3 años

Un mallorquín es una persona con arraigo a la tierra, que la quiere, que a pesar del palo que supone no tener turismo, tiene una cierta felicidad porque ve que se la está dando un respiro: no se están sobreexplotando los acuíferos, el aire está limpio libre de la contaminación que producen los cruceros y los miles de coches de alquiler que hacen de Palma una de las ciudades con más polución de Europa (hay estudios), un mallorquín ve feliz que el mar está más cristalino y limpio que nunca... Sobra(mos) mucha gente. De esta crisis nos iremos muchos miles de mallorquines más, al tiempo que se quedará la mayoría de quienes no lo son auténticamente.

Sergio García Sergio | Hace más de 3 años

Esto es lo que tiene ser un país de pandereta que va regalando la nacionalidad. Luego no sabes quiénes son los tuyos y quienes no; hasta llegar a no poder fiarse de las estadísticas. Un país con orgullo no va regalando su nacionalidad a quienes en el fondo no son, en este caso, españoles. Porque esta gente, cuando habla de sí misma, no se refieren como españoles, sino como colombianos, ecuatorianos, argentinos que se refieren esos países como "mi país" por mucho que hayan conseguido el regalito de la nacionalidad española que nada respresenta. Un país serio protege su nacionalidad y así protege a los suyos.

Farta Nativa d'aqui | Hace más de 3 años

Se ha quedado lo peor, la gente del hampa Asesinos y delincuentes Drogas y prostitución Bandas, manteros, moros, chinita, ....y LA Escoria apesta a mugre y maldad. Inseguridad como en su tierra, Guayaquil, Ciudad Juárez, Argelia, Marruecos, Asco

user Javi | Hace más de 3 años

Con la mierda que está entrando no me extraña que sea verdad !!!!

user Isabel | Hace más de 3 años

No me sorprende lo más mìnimo. Ya saben que son extraños en su propìa tierra....

user Antoni | Hace más de 3 años

A arlequina. Tranquila ya lo miré. Apellidos como Moragues no son argentinos ni peninsulares. Argentinos con sangre de aqui? Uy eso no suena muy bien!! Ayyyy estas mezclas que te inventas dan ganas de reir. Es como decir que un pingüino tiene sangre de tigre.

Mikel Mikel | Hace más de 3 años

Políticos no emigra ninguno ? 👀 ya podrían buscar un sitio mejor pero mientras les demos suéldalos pagas vitalicias y demás aquí seguirán , inútiles !!!

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Con la cantidad de chusma que vienen a las Islas y la cantidad de delincuentes no no me extraña que se vaya gente, de hecho yo mismo me lo estoy planteando si los gobernantes no limitan esto, mejor escampar.

user MaryPoppins | Hace más de 3 años

Y muchos falsos residentes también hay..las cifras son una cosa y la realidad otra