user Campanya electoral (pels enemics, ha, ha, ha) | Hace más de 9 años

Jo ahir vaig votar Esquerra Republicana. Fa tres anys no m´ho haguera cregut ni llegint-ho a una quarteta de Nostradamus, però en Bauzá, sa Moma i el Sírculo Bèlèár han fet una propaganda tan bén feta, que penso tornar repetir a les properes eleccións.

user maria | Hace más de 9 años

verde esperanza! a balears no tots son incults, apart dels PPeros, of course.

user santi | Hace más de 9 años

Y el logotipo que llevan los apoderados con el nombre no es propaganda electoral acaso

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Tooooooooooma batacazo del bipartidismo pp-p$Øe !!! . Y toooooooma resultado espectacular de Podemos, enhorabuena!. pp 26% de votos - 16 escaños psoe 23% - 14 escaños Izquierda Unida 10% - 6 escaños Podemos 8% - 5 escaños UPD - 6% - 4 escaños CEU 5'5% - 3 escaños EPDD 4% - 2 escaños C's 3% - 1 escaño

user Resultados | Hace más de 9 años

Acabo de ver los resultados. Señores del PP: roben y corrómpanse todo lo que puedan en estos meses que les quedan: a pesar de ser el partido más votado, globalmente la Izquierda les ha vapuleado. Y eso contando con que los PPartidarios suyos han ido a votar todos, como siempre. En las Generales del año que viene, cuando el pueblo salga a votar, les van a abofetear por todas sus mentiras, por sus formas, por sus recortes en derechos y por su PPrepotencia. Se acaba la neo dictadura de estos 4 años.

user Kiwi | Hace más de 9 años

Mi opinión es que las mesas electorales y el recuento NO son fiables. Es lo que pienso, y es muy probable que no sea limpio todo.

user asdf | Hace más de 9 años

Pedazo de votazo que he dado a la Izquierda real. A ver si los derechunos fascis se estrellan bien estrellados (aunque lleguen a "ganar"), y se llevan un palo de los gordos, que pinta eso.

user The Joker . | Hace más de 9 años

@Victor : Eres un Crack !!!

user Camisetas | Hace más de 9 años

El incidente no son las camisetas verdes; el incidente es tener un Gobierno que haciendo uso de su poder recorta los derechos a la ciudadanía para ejecutar su doctrina ultraderechista.

user aguaclara | Hace más de 9 años

Estos verdes se hacen cada vez más insoportables. Peor gusto imposible, peores maestros lo mismo, los mejores pagados los peores, jamás la enseñanza ha estado en manos de tales irresponsables. Hay que recordar que tenemos cinco millones de parados y vemos a miles de funcionarios contrarios al estado que les paga, con nuestros impuestos para arruinar el futuro de nuestros hijos. Dificil de creer, pero esto es lo que tenemos.