user V | Hace más de 3 años

Camb10, las expresiones que invitan o fomentan el odio y la violencia pueden considerarse delitos con penas de prisión de hasta 4 años, eso sí, algunas personas son inimputables por "su propia naturaleza"

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Eso si, luego Armengol comiendo en el Ayuntamiento de Ibiza. Merecéis que se lie la de Ucrania y os saquen a la fuerza. Los presidentes de las patronales investigad cuanto se van llevar cuando lleguen las ayudas a la hostelería. Son los representantes más lamentables y corruptos que he visto.

user V | Hace más de 3 años

"Creo que todo aquel que viene a visitarnos viene a visitar museos, comercios y también, a veces, los bares" (IDA, 24-3-21) Wasp, te quedas corto

user V | Hace más de 3 años

https://osf.io/preprints/socarxiv/3g7vd/

user Diego | Hace más de 3 años

A la hora de votar, acuérdense de que la Señora Armengol hizo lo posible para arruinar sus negocios y su vida.

user A | Hace más de 3 años

Señor miquelé, no será porque la población de madrid es de 6.6 millones de personas? Proporcionalmente es obvio que habrá mas enfermedad y muerte, pero si tanto dependiera de los bares y restaurantes alli ya deberían estar en un colapso total y no es asi, aunque a ud le gustaría.

PLATERO AGUIJÓN. | Hace más de 3 años

Yo,de casi 80 años,TENGO UNA PREGUNTA,A"los govérns,y gobierno"....... Pregunta,:SE HAN BAJADO LOS SUÉLDOS,DE PRIVILEGIO DE QUE USTÉDES,SÉ ADJUDICAN.?!!!! ¿QUERRÍAN,"ustedes,y uestédas"¿señorías?,qué YÓ,LES PONGA SÚ SUELDO.? ¿Y,AL CIERRE,Y ARRUINADO DE BARES,Y RESTAURANTES,¿PARA CUANDO CIERRAN SÚS PUESTOS DE TRABAJO?!! (Congresos-Senado$-y demás PARAFERNÁLIA)! Mínimamente,y,sin ánimo de ofender á nadie........SON USTÉDES,Ý USTÉDAS,UNOS...... ........(pónganse,ustedes,y ustédas,los adjetivos.)!!!!!!

Hajduk Hajduk | Hace más de 3 años

Si permite que los políticos violen sus derechos en tiempos de crisis, ¡crearán crisis para violar sus derechos!

user miquelé | Hace más de 3 años

Madrid tiene bares abiertos y gente mueriendo el DOBLE que en otras comunidades, esa es vuestra libertad? Borrachos, eso es lo que sois, alcohólicos sociales. A ver si lo aceptamos ya, españa, pais de borrachos y futboleros en los bares, impasibles ante miles de muertos diarios, patético, y luego votan, oiga.

user A | Hace más de 3 años

En madrid todo abierto, interiores incluido hasta las 23 hs. No hay ningun colapso. será que donde gobierna la dictadura progresista el aire es mas contagioso y hay otros criterios cientificos que aplicar.