Palun Arve Palun | Hace más de 3 años

Ja que hi som podríem començar a valorar també els artistes que, pobrets,no han pogut tenir el reconeixement que els tocava tenir i així alguns podran demanar que li posin un carrer, perquè objectivament, no pintava tan malament Adolf Hitler. Imaginau-vos: Avenida Adolf Hitler -Pintor paisajista austriaco- No som tan creatiu ni original, segur que VOX ja ho té pensat per quan governi amb majoria (àmplia) a qualque municipi del Regne.

user Elvira | Hace más de 3 años

Me sumo al comentario de Pérez Reverte pero en plural,idiotas e incultos

user Frank | Hace más de 3 años

No entiendo nada esto de estar gastando dinero innecesario, para eso lo que se tendría que hacer es como los americanos avenidas y calles y listo , así no hay excusas para gastar dinero en una calle, avenida o plaza.

EN PAPARRA barrufet | Hace más de 3 años

Criticar a l'Ajuntament per fer aquesta "despesa" (que no crec que siguin més de 50€ per placa), estic d'acord ... però a tota aquesta "genteta" que remuga per questions fatxes, se lis veu el llautó ... fan oloreta a ranci, a ciri de misa i a caspa franquista.

user David | Hace más de 3 años

José de Oleza no fue ningún militar, ni golpista, ni participó en la guerra, ni cometió ningún crimen. Lo designaron alcalde durante un año en 1941, pero además fue jefe de estadística de Baleares por oposición durante toda su vida y profesor mercantil. Murió en 1978. De hecho, los datos del ayuntamiento son erróneos, se escriben falsedades sobre esta persona, su profesión (no fue arquitecto), y no aciertan ni en las fechas de su nacimiento ni de su defunción. Modifican el nombre de la calle (que se le dio durante la democracia) por el nombre de una persona vinculada a Esquerra Republicana. Se ha hecho claramente por motivos políticos y partidistas.

user Xes | Hace más de 3 años

Sa cuestio es llevar tot lo "ESPANYOL", per poder colocar tot lo catala.

user Diego | Hace más de 3 años

Tenemos un numero infinito de ignorantes que no gobiernan un pequeno negocio , sino regiones , ayuntamientos y un Estado , con ingentes cantidades de dinero que ellos administran, dinero nuestro, no suyo. No les contrataria la mas empena de las empresas., porque no valen para nada. A dia de hoy existe una ley aprobada por ellos que se llama de memoria Historica pero no tenemos una Ley de Ignorancia cuyo examen deberia de pasar cualquier persona que se dedique a la politica. No queremos esta caterva de ignorantes, arribistas que nunca han dado un palo al agua y solo quieren forrar su rinon. Lo dificil es echarlos, casi imposible.

user me pregunto | Hace más de 3 años

son mas eficaces los de Cort para cambiar carteles de calles o hacerse una foto con un super importante contador de arboles que nos va a cambiar la vida , que de dar solución a los comercios que cierran , a las filas de gente en los comedores sociales o a la suciedad de las calles . lamentable como siempre ..

Alf Alf | Hace más de 3 años

Avinguda del Gran i General Consell por la gracia de dios y por la de la extrema izquierda fascista

user vicente | Hace más de 3 años

En session celebrada el dia 23 de marzo de 1451 EL GRAN Y GENERAL CONSELL declaro al Pueblo Balear ESCLAVO. asi como en su epoca de gobierno fue capaz de llegar al levantamiento de los mallorquines ante la gran crisis generada .prueba de ello es el alzamiwnro de los FORENSES Y DE LAS GERMANIAS. lo que acredita haber tenido que pensar antes de cambiar el nombre.