user andres | Hace más de 3 años

Tan inteligentes los politicos que a lo que tienen un repunte, se piensan que es por la reapertura interior de los bares, se dan cuenta en una semana, cuando estos negocios han recuperado a personal de Erte y han llenado sus neveras para intentar reconducir su negocio por enésima vez, por esta razón que prohiban ORA y CAJEROS AUTOMATICOS, o es que los higienizan cada vez de uso, pero eso es ayuntamiento y bancos, no?

Tomas Nadal Vaquer Tomas | Hace más de 3 años

Que se dediquen a poner vacunas masivas pero ya,un tres por ciento de vacunado en baleares, patético. Nuestro politicos son todos unos mentirosos,desde el primero al último,y siempre lo serán,l y han sido,lo ultimo prometido es que el 70 por ciento de españoles estarian vacunados antes de junio, pues mas mentiras y mentiras.vivimos en un mundo de mentiras y mentiras y siempre sera asi

user Elvira | Hace más de 3 años

Vamos a ver si lo he entendido o soy gilipollas,Armengol dice que no renuncia a las comidas de trabajo ,que no entran en el control anticovid(no son convivientes) y me prohíbe recibir en mi casa a mi familia a la que hace un año que no veo,y que lo seguirá haciendo,por que ella esta por encima del bien y del mal,dejan que se vendan miles de billetes de turistas y yo no puedo viajar.Me preguntó si podré ir cagarme en algunos de vosotrosalguna vez,es liberyad de expresión?

user Javi | Hace más de 3 años

Xisco,impuestos hay que pagarlos,hay seguir pagando la sanidad,colegios etc....lo que me molesta es pagar el sueldo de los inútiles que hay en el Gobern que no valen para nada,esos son los impuestos que deberían descontarnos y con todos los que hay la reducción se notaría bastante!!!

J.B.V. juan | Hace más de 3 años

¡¡INCONCEBIBLE!!...Esto no tiene otra lectura más que "ACOSO A BARES Y RESTAURANTES" y HOTELERÍA Oh.... VENGAZA. Una venganza armengolfera que todos bien sabemos de su procedencia, excepto aquellos que a sabiendas se hacen los ciegos ante ella.

user Xisco | Hace más de 3 años

Javi, que no te quepa la menor duda de que vas a pagar impuestos. Y me pregunto yo? Realmente nos toca pagar los impuestos integros cuando nuestra movilidad y libertad es reducida? Cada dia estoy mas convencido de que somos borregos, unos muuuuuuy pocos nos controlan a 45 millones de españoles a su antojo. Una revolución a base de no ingresar nada en los bancos, sacar todo el dinero y veras que rápido se acaba esto... Pero no tenemos quien nos lidere en esta revolución.

user G | Hace más de 3 años

Restaurador: Si les creo hace semanas, dicen que el resultado de una decisión se ve dentro 10 a 14 días. Nos han cerrado el 15 de Diciembre y los contagios han subido varias semanas. Ahora tenemos abierto hace 8 días y culpable! Según su cuento de antes es el resultado de las deciciones desde hace 2 semanas. Interiores cerrados. Sinceramente estamos mal presentados en todos los niveles. A parte si pones restricciones contrólalas. 7/24

user Javi | Hace más de 3 años

Chapuceros y mentirosos manipiluladores, dejan abrir y nos plantan cientos de vuelos con Alemanes, abrimos terrazas, contratamos personal, hacemos inversiónes y sobre todo nos hacemos ilusiones para que !!!! Como siempre nos han vuelto a tomar el pelo!!! Eso si, este mes otra vez impuestos!!!!

user Maca | Hace más de 3 años

¿Y no será el supuesto aumento de casos por las comidas del Govern? Porque que yo sepa un restaurante-bar respetan más las medidas COVID que el propio Govern. Que no engañen, esto viene porque se les echan encima por las restricciones de movilidad nacional y no internacional.

user gralpinedo | Hace más de 3 años

srs. Gobernantes son uds. unos MISERABLES, juegan a su antojo segun convenga con los contagios , con el numero de muertos , con la vacunacion y con nuestras libertades !!!