Som i serem Siset | Hace más de 3 años

Veure que en Reverte aquest representa els intelectuals espanyols diu molt. Un personatge d'un nivell intelectual mitjà que defensa el nacional-catolicisme no hauria de ser tan influent. L'espanyolisme és rànci i ell n'és un bon exemple

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

¿La incultura dices? Las calles se rotularon con el mismo nombre de los almirantes en los barcos y por orden de Franco en todas las capitales de provincia de España se pusieron los nombres de los buques de guerra que eran de la Armada Franquista en el año 1942. "Madrid, Segovia, Cádiz, Salamanca, Málaga, Ceuta o Melilla y el resto tienen nombres de calles Churruca, Gravina o Cervera". El Almirante Cervera fue un crucero que se alió a los golpistas. El Churruca transportó tropas golpistas de Ceuta a Cádiz y con su apoyo desbancaron al Gobierno Civil. El Gravina fue fiel a la República, hasta participó en el hundimiento del Baleares pero después fue un barco franquista en el 39. ¿Porqué no quitan las calles Almirall Bonifaz o del Almirall Oquendo? ¡¡Porque no puso los nombres Franco!! Memoria histórica. ¿Quién es el inculto ahora?. Al impresentable de Pérez-Reverte, con su visión muy personal y rara de la historia ¡Que le den...!

user Winston | Hace más de 3 años

Cort está armando un lío tremendo para los ciudadanos residentes en estas calles porque les obliga cambiar la dirección en la seguridad social, en su trabajo, en hacienda, en el PAC, en su seguro, en el banco, en tráfico etc. Etc. Para que? Porque erase una vez unos barcos no se que no se cuanto? A quien le importa?Hila, deje la gente en paz y mejore la seguridad y limpieza en palma!!

user Pipo | Hace más de 3 años

Es lo que tiene la incultura... Estos son los políticos que nos gobiernan....

user BURNE | Hace más de 3 años

Idiota es poco.

user Mariano J. | Hace más de 3 años

Sr. Pérez Reverte, ahórrese esos calificativos y mire Vd. de no emponzoñar más a este País. Calladito estaría algo mejor.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!Yo y seguro que muchos más mallorquines nos sumamos!!! Idiota no, lo siguiente!!!

user foraviler | Hace más de 3 años

Pobrecito Hila, Si es que no da para mas.

Eduardo Lozano Siminiani Eduardo | Hace más de 3 años

Pérez-Reverte , paisano, no pierda más el tiempo con éste paleto. aquí no importa la cultura, es más en los paises catalanes como éste la cultura está deformada para ser cómplice del independentismo de naciones que nunca existieron. aquí lo único que preocupa es la supremacía y aniquilación del castellano por encima de todo. un catalán casi odiado por el 75 por ciento, pero impuesto por un 25 por ciento. me prohibieron seguir siendo maestro de castellano por el catalán. por cierto, profesores de castellano dándola en catalán. es la incultura de la incultura. amigo y paisano, Pérez Reberte, no malgastes ni una de tus valiosas palabras con estos paletos. gracias por tus investigaciones y libros....

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 3 años

@Pau, Gila estaba más leído.