Neodimio Úsala | Hace más de 3 años

Balears, la comunidad con menos vacunados de España. España, el país menos vacunado de Europa. En un año Francina & Company no han aprendido nada de nada, que le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado.

elcorreo Mark | Hace más de 3 años

La uníca solución es la vacuna. Hecho. 3,3%. Lamentable.

Angel Catala Alonso Angel | Hace más de 3 años

Que Cansado me tiene que por unos pocos, paguemos el resto. Deberia ser derecho de uno mismo si salir despues de las 10, si ir a bares o no sabiendo que no llevan mascarilla, esta situación me parece completamente idiota, y ahora que en verano cuando vengan 4 con corona virus, volvemos a cerrar todo? menuda solución... es que aunque llegaramos a 0 contagios recuerdo que vivimos del turismo y que alguno volvera a subir la tasa en las islas, asi que por favor pido que abran todo ya y se dejen de gilipolleces, quien se quiera quedar en casa que se quede, y las vacunas iran llegando, sin mas.

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

Ayer en tres bares concurridos de Inca, el primero el dueño sin mascarilla dentro con gente; el segundo fumando fuera con unos colegas sin mascarilla y al tercero pasando de unos que estaban ya hace tiempo sin consumir y fumando y ante la pregunta ¿Cómo consientes eso después del tiempo que habéis estado cerrado? me responde ¡No pasa res! si quieres fumar también puedes hacerlo, no diré nada. Al final tomé el café en casa diciéndoles a los tres lo que pensaba y sin haberme quitado la mascarilla ni un momento. Creo que muchos de Mallorca o del resto de islas habrán visto situaciones similares. Después se quejan de las restricciones, como el del primer bar que fue el que más gritaba contra Armengol. Y es que si no nos concienciamos "no n'yà, res que fé" los problemas seguirán.

Jaume Primer Jaume | Hace más de 3 años

con que no eren els bars, eh? fenómenos de Resistencia Balear...

user Penjamo | Hace más de 3 años

@David, ¿y qué me dices de la gri-pe? ahhhhhh...., se ha desaparecido después de 5.000 años (como mínimo) gracias al bo-zal de 0.80 €. Dicen que la gri-pe y el co-vid son como Superman y Clark Kent, es imposible verlos en el mismo lugar.

user David | Hace más de 3 años

@Penjamo: amén compañero. Event 201

user azotes | Hace más de 3 años

No puedo perdonar a VOX. ¿Dónde se han escondido?. ¿Para cuando una manifestación por los españoles?. ¿Cómo puede ser que en esta isla que pertenece a ESPAÑA puedan venir alemanes y no puedan venir auténticos ESPAÑOLES con más de 500 años de españolidad?. ¿Porqué no defienden a los españoles?, esto es un agravio comparativo.

Hajduk Hajduk | Hace más de 3 años

@Usala Donde esta la gripe?

user Penjamo | Hace más de 3 años

Ufff, el CORO-NA-CIR-CO NO PARA, menudo cule-brón de 100 temporadas y 2.000 capítulos. Hasta que las farma-fiacéuticas no hagan caja esto no va a parar, mención aparte lo que los psico-políti-cos se van a embolsar en comisiones, y otra mención aparte lo que se van a ro-bar de esos 140.000 millonacos que los inútiles de Bruselas le darán al gobierno ejjjpaniol. ¿Alguien aún se cree todo esto? y como dice el compañero más abajo, un bozal de 0.80 te va salvar del, según ellos, el peor vi-rus de los últimos 3.000 años y de toda la galaxia?. Qué pa-tético todo.