adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 3 años

El MOÑAS presidente? Hay que estar muy colgado para creerse semejante estulticia. En cuanto a las politicas del comunismo : MISERIA,MISERIA y MAS MISERIA.

user V | Hace más de 3 años

Undefined, no creo el populismo de extrema derecha se haya reforzado mucho por la ocupación ilegal o la inmigración irregular; otra cosa es la enorme presión mediática a la que someten a los ciudadanos con estos temas,como si hubiera una ola de ocupaciones o una invasión, hasta el punto de criminalizar a los más débiles. Yo, no lo veo. Creo que el bipartidismo no va a regresar en mucho tiempo, puede que no lo haga nunca y ahora para formar Gobiernos hay que ceder y negociar, y esto es un problema para quienes quieren imponer sus dogmas sin hablar con los que piensan diferente. No sé si meterse a politico le habrá merecido el sacrificio a P. Iglesias. Yo creo que no, aunque todo se verá. Lo que si me parece importante es que las promesas de reformar la ley electoral ya se han olvidado, como decía estos días una lectora/lector, y que es una desgracia para todos que no haya listas abiertas o el hecho de que la dinámica en las Cámaras o Asambleas dependan de los intereses partidistas

user V | Hace más de 3 años

Cock&Roi: no sé en qué mundo vives pero la semana pasada se aprobó una ley que amplía Derechos y Libertades individuales a la que VOX se opone frontalmente; y antes de esta ley vino otra, y antes de esta otra... no voy a seguir... no por ahí porque no tiene recorrido; y con lo que dices de la Propiedad, pues lo mismo: te basas en la mentira y así no se puede. Yo no trabajaba en 1977, ni siquiera había nacido, pero parece plausible lo que dices de que la legislación laboral haya cambiado mucho desee entonces con diferentes gobiernos (bipartidismo) y, según creo entender, reconoces que ha sido a peor: blanco y en botella

user Bfa79 | Hace más de 3 años

@V, la razón de ser de VOX es, además, la tibieza con que se trata la ocupación, la pasividad con que se trata la inmigración ilegal, la indefensión que sienten miles de ciudadanos al ver cómo se tratan múltiples delitos en este país, la enorme carga impositiva que soporta la clase media española y que se traduce en corrupción sistemática por parte del Gobierno central y los autonómicos, es decir, en general, ver en qué estado ha quedado España gracias, principalmente, a PSOE y PP, y ver también que un movimiento que podía cambiar cosas fue secuestrado por un demente (Pablo Iglesias) y sus acólitos en beneficio propio, y que no han hecho más que ampliar esa brecha entre la izquierda y la derecha que existe desde hace ya tiempo.

user V | Hace más de 3 años

Undefined, la razón de ser de VOX es ETA, que ya no existe, y el proceso soberanista en Catalunya. Eso no significa que se lo deban todo al Independentismo o que no choquen continuamente con Podemos y que saquen rédito de ello, sobretodo cuando algunos morados se defienden haciendo algo muy parecido a lo que hace los profranquistas. No hace falta estar todos los días recordando cuales son las normas para defender unos ideales o valores en Democracia, incluida la independencia... bueno, mejor dicho, no debería de hacer falta si además somos plenamente un país democrático... pero hoy mismo la Unión Europea le recuerda a España, una vez más, que tenemos que deshacernos ya de vestigios del pasado como las ofensas a la Corona o a los sentimientos religiosos; esto puede parecer un insulto y seguro que habrá ofendidos entre quienes quieren mantener el delito de herejía, y son legales... pero lo dice la UE, no Podemos.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 3 años

@V: Andas muy confundido con eso de que venga la tenebrosa derecha a quitar los derechos "conquistados", simplemente llevamos décadas perdiéndolos con gobiernos de todos los colores, incluso el último que nos queda, la propiedad, peligra con los Iglesias & friends. Si te molestas en ver lo que ha cambiado la legislación laboral desde el 77 a ahora harás bien en que te pille sentado.

user Bfa79 | Hace más de 3 años

@V, no es que discrepe totalmente de su comentario, pero sí parcialmente. El hecho de querer ilegalizar formaciones independentistas viene del mero hecho de que en su día fueron permitidas. Esas formaciones no tienen cabida en muchos otros estados democráticos del mundo y nadie se tira de los pelos por ello. De todas formas quien defiende la existencia de esas formaciones debería, por salud democrática, aceptar que haya quien desee lo contrario y quiera acabar con las CCAA, aunque eso no sea más que un brindis al sol. En otro orden de cosas, independentismo ha habido en España desde hace mucho, y VOX no existía. En mi opinión VOX realmente nace de los continuos insultos de parte de la izquierda a quien no piensa como ellos, y Pablo Iglesias es el mayor exponente. Un vicepresidente segundo del Gobierno de España, y por ende de todos los españoles, no puede ni debe llamar fascista a nadie. Me reafirmo cuando digo que si no hubiera existido UP ahora no existiría VOX.

user Bruix | Hace más de 3 años

Agafa es trastos i peravall!!! Butxaca plena i INCOMODO.

Blue Eyes Blue | Hace más de 3 años

Si supiera este hombre como nos sentimos los ciudadanos de a pie con semejantes chupópteros.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

¿No eran mil millones? !!Ah, claro!! los que faltan son para Plus Ultra!!!