user Joan | Hace más de 3 años

Yo no necesito que me demuestren nada. Que esperen su turno como todos los demás. Si todas las instituciones del mundo mundial dicen que las vacuna son de fiar habrá que creerlos. Solo falta que hayan creado el rumor de AstaZeneca para vacunarse ellos primero con la excusa de ser los héroes salvadores... A la cola como todos

user Elvira | Hace más de 3 años

Ilusos,alguien con dos dedos de cabeza espera que den ejemplo de algo?,estoy segura de que principalmente los miembros del Gobierno y sus familias llevan mucho tiempo vacunados y no con esta vacuna precisamente.No les importa un carajo nuestra situación ni saniraria ni laboral ni nada de nada.

user pipos | Hace más de 3 años

Eso es en otros paises, aqui ni se da ejemplo ni con las vacunas ni con otras muchas cosas, y claro nunca se dimite....

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

BURNE@ Nadie discute esto en este foro SE PIDE A LOS POLITICOS se vacunen con ASTRA SENECA...Saludos.

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

En Francia y Reino Unido lo han hecho

user BURNE | Hace más de 3 años

Flor de Mallorca: no solo uno. le invito a que vaya a donde guarda usted sus medicamentos y empiece a leer de todos, los efectos secundarios, las complicaciones, incompatibilidades e interacciones con otros medicamentos y con ciertos hábitos, como conducir o beber alcohol. NO SE TOMARÍA NINGUNO. Gracias a las medicinas, la ciencia , las vacunas etc... hemos logrado llegar , de promedio a más de ochenta años de vida, cosa impensable hace 60 años.

user Brexit | Hace más de 3 años

Todos están vacunados a escondidas con la de Pfizer (robando, claro), por tanto, no lo harán. Pero es que si alguno quedara por vacunar, tampoco lo harían, este es un país ‘pequeño’ y de políticos mezquinos y éticamente deplorables. En el Reino Unido hace unos días Boris Johnson (que no se había vacunado como los de aquí) se vacunó con AstraZeneca antes las cámaras con todo el país por testigo. Pero claro, lamentablemente no tenemos la altura y grandeza del Reino Unido, estamos a miles de kilómetros....

Bon dia Mallorca Flor de Mallorca | Hace más de 3 años

Existe un medicamento que definitivamente conlleva un riesgo de coágulos de sangre, y millones lo toman felizmente todos los días. La píldora, un anticonceptivo hormonal, aumenta el riesgo de coágulos de sangre en las mujeres. No encuentro las cifras españolas, pero tres millones de mujeres británicas lo toman cada año y una de cada 1.000 desarrolla un trombo.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 3 años

Claro que sí, que se marquen "un Fraga" y den ejemplo!

Cocero Cocero | Hace más de 3 años

La mayoría estarán vacunados. No pretenderéis que se vacunen dos veces, la palmaran