Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ BURNE. - Todas las mentiras y la distorsión de la derecha. Concierte una cita con uno de sus especialistas en psiquiatría y busque una cura para la paranoia y la esquizofrenia. Cálmate, respira profundo y relájate.

Tomeu Tomeu | Hace más de 3 años

Aquí es España cuando la gente se manifiesta contra el gobierno comunista que tenemos actualmente no suele ser noticia. Distinta forma de tratar la noticia . El comunismo es el peor de los virus que puede tener una sociedad, hambre, corrupción, paro, miseria..... es lo que está pasando en en España, es lo que pasó en Cuba, es lo que pasa en Venezuela. Reflexionar a la hora de meter la jodida papeleta en la urna, así de fácil, así de real.

user BURNE | Hace más de 3 años

MEDICOS CUBANOS :Los médicos cubanos ESPECIALISTAS (habrá buenos y malos) ganan +- 60$ al mes(+- 56 E) y UNA ENFERMERA especialista +- 38 $(+-35 euros) pero si van de cooperantes el P.Comunista cobra al ESTADO DIRECTAMENTE POR CADA UNO +-2000-3000 $ según países. El P.Comunista , les da entre el 20-30 % de esos dólares, pero en pesos. Los que van , lo hacen para mandar dinero a la familia, otros por fervor patriótico y si faltan piden voluntarios en público y si no te ofreces ya sabes el futuro profesional que te espera (conozco varios médicos cubanos). Siempre van con comisarios políticos para controlarlos y evitar que no vuelvan Cuba .En Haití fueron todos con una camiseta con la foto de Castro, para además exportar ideología política (hay fotos en la red). Se calcula que 30.000 médicos cubanos están en 67 países. Pasa igual con los maestros y soldados enviados fuera El P.Comunista los manda para lograr divisas no por “solidaridad internacional” .Esta es la triste realidad cubana .

user BURNE | Hace más de 3 años

MITOS Y MENTIRAS CUBANAS REPETIDAS HASTA LA SACIEDAD :PRIMERA MENTIRA: Cuba tiene el mejor modelo de educación del mundo. La Universidad de Cuba aparece sobre la 505 del mundo, siendo superada por Chile,Uruguay,Argentina,y varios países sudamericanos más. SEGUNDA MENTIRA :Cuba tiene la mejor medicina del mundo, FALSO .En el ranking de ciencias de la salud y medicina no aparece ninguna universidad , ni hospital de Cuba entre las 100 mejores del mundo. España,Italia,Japón y Alemania en 1958 estaban por debajo de Cuba en calidad del sistema de salud. ¿Qué ha pasado?. La culpa “El bloqueo”, TERCERA MENTIRA, el bloqueo de EEUU (1960) como respuesta a las expropiaciones de propiedades de ciudadanos y compañías de EEUU sin indemnizar, excluía y excluye actualmente material sanitario y alimentos ¿Quién tiene la culpa de esta degradación?.

user BURNE | Hace más de 3 años

Convendría SIURELLET que se documentara un poco. EEUU impuso en 1960 un embargo como respuesta a las expropiaciones por Castro de propiedades de ciudadanos y compañías de EEUU sin pagar nada a cambio .ESE EMBARGO SIEMPRE HA EXCLUIDO LAS MEDICINAS,ALIMENTOS Y MATERIAL MÉDICO HASTA EL DÍA DE HOY. Cuba ha importado e importa ahora mismo alimentos y más cosas de EEUU (sobre todo para sus tiendas en dólares).El mito de que Cuba era una colonia de EEUU es MENTIRA, porque en 1958 sólo el 14% del capital total invertido en la isla era de EEUU. Por cierto. El plan Marshall tras la 2ª guerra dio trece mil millones de dólares para recuperar la Europa desvastada, Entre 1960 a 1991 Cuba recibió treinta mil millones de Rusia y cuarenta mil millones de Venezuela, CASI SEIS VECES EL PLAN MARSHALL para 11 millones de habitantes. Y no hay comida suficiente en la isla, y las casas se caen ¿Dónde está ese dinero?. ?¿Quién se lo ha llevado ?, .Cuba comercia con China,Rusia,Iran,Corea etc.´

user MIGUEL | Hace más de 3 años

Que se manifiesten en EE.UU. que es el país que los tiene sometidos a un bloqueo asfixiante.

Jose Gar Jose | Hace más de 3 años

¿No pueden irse a cuba a manifestarse si tanto les importa?

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

@Angelcaido Como siempre en la inopia mental. En Cuba fue y es una REVOLUCION hasta que no finalice el "Bloqueo", pues el Movimiento 26 de Julio fue contra la DICTADURA del gobierno autoritario y represivo de Fulgencio Batista y la injerencia de los Estados Unidos en la política cubana. La derecha siempre proclama DICTADURAS y la izquierda REVOLUCIONES. Que lo digan los países capitalistas y neofascistas no significa que sea cierto. Y eso es de primero de párvulos ¡Tú mismo!

Alcalino Alcalino | Hace más de 3 años

Habrá que pedir a los españoles manifestarnos en Cuba en contra del gobierno comunista que hay en España.

Xixarito Chicharito | Hace más de 3 años

Es posible que no conozcan a Fulgencio Batista. Que crean que EEUU, la CIA y el loby de Miami sea una congregación de monjas. Cuba necesita su tiempo y al tiempo. Su futuro no lo tienen que dirigir ni del Pentágono ni los Más-Canosa.