user pumuki | Hace más de 9 años

El otro dia a la altura del aeropuerto salieron dos de estos individuos taxistas a toda leche picaos entre ellos que por poko me comen a mi y al coche de al lado mia son unos sinverguenzas peseteros.ademas su trabajo lo hace cualquiera los taxis parecen ya naves espaciales con tanto tomtom y tablet y movil de todo vamos que subes y le dices a tal calle y se activa hasta el tubo de escape jaajajjajaja

user Sergio | Hace más de 9 años

Entiendo las reivindicaciones de los taxistas. Pero lo que nunca dicen son los precios desorbitados que cobran por un servicio. Sí, siempre alegan la misma historia: que si el precio de la gasolina, que si los impuestos, que si las horas que hacen, etc etc, y genial, muy bien, pero lo que no puede ser es que te cobren , por poner un ejemplo y como me sucedió a mí, 10,30€ por un trayecto entre Conforama (Calle Aragón, Rafal) y Santa Catalina. ¡Por trayecto! Es decir, que si quieres ir y volver, son más de 20 euros. Esos precios son abusivos y también favorece que surjan taxistas sin licencia, ilegales, cobrando precios más baratos por el transporte. Pero eso nunca lo dicen....

user conchita | Hace más de 9 años

Tenemos que hacer un bloqueo hasta que los taxistas respeten las normas de transito Son peor que los conductores borrachos.¿y la policía cuando va a multar a esta gente?

user the pijote kustisiero | Hace más de 9 años

en todas los aeropuertos modernos de Europa, el tren, tranvia, metro, llega hasta el aeropuerto y a un precio modico, popular..... aqui no. y si llega seguro que sera caro, el primer domingo de mayo, feria en Sineu, 2 mujeres y 3 niños, para solidaridad con el transporte publico cojen el tren desde Inca a Sineu, a 4,90 la ida i vuelta por cinco, los menores tambien pagan, total casi 25 euros, por no coger el cche que hubiera consumido como mucho 4 ó 5 eurillos.... mieeerda de pais es lo que tenemos, y muchos, pero que muuuuuuchos chorizos.

user piratas | Hace más de 9 años

Los taxistan no son piratas, son corsarios.O sea, piratas legalizados por los politicos. Si ya en muchas ciudades inteligentes los turistas tienen transporte gratis al centro! Y aqui, alguno que se ha forrado, tiene dos o mas taxis y choferes piratas que conducen taxis que? Venga ya!""

user pedro | Hace más de 9 años

que llamen a los antidisturbios cada vez que bloquen el areopuerto

user Mallorquín | Hace más de 9 años

Ya esta bien, cada temporada lo mismo, damos un imagen de pena. En verano huelgas de turismo, transporte, taxis, limpieza, etc.... El que no quiera trabajar que se aparté y deje el sitio para otro. Ya esta bien. Que el ayuntamiento empieza e a retirar licencias de taxis, o sobran muchos o trabajan poco. Todo aquel que coaccione, licencia anulada.

user Obrero | Hace más de 9 años

Para Jordi. Has nombrado a TODOS los que tienen unos trabajos especiales o salarios aparte del 80% del mundo. Controladores no tienen derecho a quejarse con su sueldo. Sanitarios trabajan más y menos gente con los mismo pacientes. Profesores tienen su plaza fija y se la suda todo... Asi va la educación. Policia más de lo mismo. Y Taxistas, la mano en el fuego que taxista y autónomo es sinónimo de declaración de Hacienda fraudulenta. ESPAVILAOS! ojalá os vengan más piratas.

user PartidoX | Hace más de 9 años

Se creen los reyes del mambo. Igual que hay africanos vendiendo en la puerta de tiendas y no les ayudan pues estos que les den, que se han llenado los bolsillos durante muchos años y han llorado siempre. Mucho chalet y mucha casa pero solo ganan para gastos dicen. Bajad las cuotas y la gente usará más veces los taxis... Que se bloquea el tráfico? Que se pasen 10 policias locales y empiecen a sacar la libreta y a pasar multas por mal estacionamiento... a ver si estarán dos horas parados cada dia si eso son 2 multas al dia por cabeza. Dicho esto, al que haga de pirata si le caen 20.000€ de multa...se lo pensaria más.

user jordi | Hace más de 9 años

Los taxistas pagan impuestos ,sus seguros ,hacen su declaracion de la renta,etc. los taxis piratas no, por lo que es logico que sus tarifas sean mas baratas pero nos están robando a todos pq no contribuyen y encima quitan trabajo a los que sí lo hacen . pero ahora toca criminalizar a los taxistas. Taxistas, personal sanitario, maestros, policias , controladores aereos. Quien será el siguiente?