M. de incognito Filosofo | Hace más de 3 años

Yo tengo un colega que curra justamente en la gestión de astra zeneca y me ha confirmado que desde hace días lo único que hace es ver películas en el trabajo pues desde la suspensión no tienen nada que hacer. Eso si, cobrando 1700 brutos de dinero publico.

user Xisco | Hace más de 3 años

Al mateix temps puc afegir una nota que podríem qualificar com a mínim de curiosa. A un veí de ca nostra el cridaren per saber si es volia vacunar. A la seva resposta afirmativa li digueren que ja l'avisarien. Total, fa dos dies que el citaren per anar a un PAC que no coneixia. Cotestaren que al seu poble: a Guerinca!!!. Resulta que fa uns anys, estant de viatge, es va sentir una mica malament i anà a un punt de sanitat del lloc i es veu que han aprofitat el seu historial per demanar una vacuna més. Allà en tenen una de demés i aquí ens fltarà una. Al manco. Així està la coordinació de Sanitat.

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto//. 5.993.363 dosis administradas en España y en Mallorca 103.313 menos del 1,8% del este total. ¡Brutal! De vergüenza para no decir otra cosa.

user empipat | Hace más de 3 años

Porque va a ser? porque son unos incompetentes....... o todavia alguien lo duda?

user Mamambo | Hace más de 3 años

Es curioso han vacunado un porcentaje importante de personas de la comunidad educativa quizir profesores pero no han vacunado a ningun ATE q estan en contacto con los niños, limpian cacas ... ni al personal de limpieza q barren todos los virus... ellos se lo guisan i ellos se lo comen a y a las cajeras del super q les den

user Juan | Hace más de 3 años

Que porque' se retrasa tanto? Respuesta sencilla y verdadera que los gestores son unos aficionados, ineficaces, y son unos bien quedar con los funcionarios, que trabajan menos que nadie ni les afecta ni las crisis ni los ertes y viven protegidos por los políticos. Cada día de retraso en la vacunación implica contagiados ,algunos graves , otros con secuelas y otros al tanatorio. Vaya para . El gobierno central incapaz y los reinos taifas a gestionar por intereses políticos y egoista la pasta y los recursos. Ido' estarán orgullosos quienes les votaron y aquellos que no lo hicieron. Los cuatro que se benefician son la clientela comprada

user miguel | Hace más de 3 años

Muy simple, volver a organizar todo el tema trae unos dias de preparacion. LISTILLOS !!

user Tony Montana | Hace más de 3 años

Perqué son uns vagos

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto//. Lastima de más días perdidos. Pero si llegan las 145.000 dosis que ya se comprometieron para antes de fin de mes será bueno, total 245.000 habrán llegado. ¡Siguen faltando y muchas!

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Lástima de días perdidos en una tarea tan urgente y primordial.