user XESC | Hace más de 3 años

Me sorprende según que comentarios con tanto desconocimiento, la UIB es nuestra y lo que hace 30 años pasaba no es lo de hoy. El dinero lo da la UE y es triste que para algunos, el esfuerzo para intentar reactivar la economía sea una porquería, sino, pídanlo a los trabajadores y empresarios.- Por otro lado creo que es la primera acción de hechos y no solo de palabras que se hace, como claman tantas voces. Un 10 por la UIB que es nuestra y la cuna del conocimiento de nuestro hijos.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

BALEARES los ULTIMOS en número vacunados,.....Quin GOVERN!!!!

user Augur | Hace más de 3 años

Menos pruebas piloto, mas aislamiento, mas mascarilla y aire y sol. Pero sobre todo más vacunas, sean lógicos. No tengan el record de ser los últimos en vacunar a los grupos de riesgo por edad y criterios de vulnerabilidad y comorbilidades. Actualmente no se han vacunado ni los mayores de 90 años en la CA de los records negativos. Los peores en todo. Los primeros en nada.

user Pep | Hace más de 3 años

Si ho fa la UIB no servira de res. M'enrecord d'aquella epoca en que els professors de la UIB eren inmensament millors que els d'ara, i les ofertes de feina deien "abstenerse licenciados por la UIB'

Adolfo Rayo Adolfo | Hace más de 3 años

Vaya chorrada. Se van a gastar un dineral en lo que ya está inventado en forma de app y que sólo sirve para saber que una persona pasa por el aeropuerto o Cal Dimoni. Para tan poco viaje no hacen falta tantas alforjas. Dinero perdido, como siempre. Vacuna y más vacunas y carnet del vacunado, eso es el único "corredor" seguro.

user Catita | Hace más de 3 años

Les proves i experiments a casa i amb gasosa.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!!NO GASTEN MAS DINERO EN TONTERIAS!!! LA UNICA PRUEBA PILOTO ES MAS VACUNAS!!!

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Una cosa es crear líneas seguras y otra diferente es crear un "corredor" sanitario, palabra que tiene otro sentido (líneas directas, sin escalas, ni trasbordos).