user V | Hace más de 3 años

Bueno Diego, si lees (leéis) bien lo que hace el Vicepresidente es contestar, a su manera, un ataque de Ayuso, que además de decir que está acabado a dicho que no le va a dedicar ni un minuto (amén). Y ya veremos si cumplirá su palabra. Siento no saber nada sobre machos alfalfa o casi nada de la Audiencia Nacional, que desde que se quedaron sin etarras creo que se pasan las horas mirando tuits, letras de cantantes o archivando las denuncias que emanan de las alcantarillas, y sobre Banesto solo sé lo mismo que del Popular, que ahora son Santander.

user Diego | Hace más de 3 años

Ha sido Pablo Iglesias quien ha atacado a Ayuso.Y ya veremos lo que pasa con su presunto horizonte penal porque su actuación en Madrid podrá ser discutible pero no se ha abierto ninguna causa contra ella, en cambio el macho alfalfa está en el punto de mira de la Audiencia Nacional.Por ejemplo. del juez García Castellón, quien hace años metió en la cárcel a Mario Conde tras veintiocho horas de interrogatorio..

user Maria isabel | Hace más de 3 años

A ver, porfavor! Un medico especialista en la sala para dianosticarle a este tio el grado importante de minusvalia celebral que tiene!

user V | Hace más de 3 años

Diego: muy bien; pero, ¿qué tiene que ver esos asuntos con la gestion de la Residencias?. Las competencias son de la Comunidad de Madrid, responsable de los protocolos que salieron a la luz y que demuestran que las órdenes fueron dadas por el Gobierno de Ayuso; la que no ha podido evitar hacer declaraciones donde acaba reconociendo quien estaba al mando; de igual manera que los gestores de Podemos son los responsables de responder por los casos que afectan a su Agrupación. Ya está. Luego está la idoneidad de comparar pleitos que difícilmente podrán suponer penas de prisión, con el tsunami de denuncias que podrían abrir un nuevo e histórico récord en años de condena. Para defender a Ayuso y a su Gobierno Autonómico habrá que intentarlo de otra manera.

Sivana Ann Catrine | Hace más de 3 años

El mejor politico que hay en este momento! los que mas insultan son la derecha que no proponen programa ni soluciones a ningún problema del país, solo eso...insultus y descalificaciones! Si se puede Pablo! Suerte! 1

user Diego | Hace más de 3 años

Ayuso no lo sé,pero de momento no está investigada.En cambio,los jueces García Castellón y Escalonilla sí tienen en el punto de mira al macho alfalfa de Podemos. Se están investigando la denuncia por malversación de donaciones recibidas por el partido que nutren a supuestamente una caja B que se ocultaría al Tribunal de Cuentas; el sobrecoste injustificado en un 200% de las obras en la sede del partido, que pasaron de 936.680 euros presupuestados hasta 1.361.055 euros adjudicados; la contratación de la empresa Neurona bajo el supuesto de realizar una campana electoral. 2 El segundo asunto es el caso "Dina Bousselham": Se produjo el robo de dos móviles, de Dina y su compañero, pero solo se denunció el robo del móvil de Dina; el teléfono no apareció nunca pero sí la tarjeta SIM que pasó supuestamente a Villarejo, al Grupo Zeta y acabó en manos de Pablo Iglesias y parte de cuyo contenido llegó a publicar OkDiario. Y hay más.

user V | Hace más de 3 años

Los comentarios furibundos, que no aportan nada o peor, continúan y no parece que se sienta la más mínima vergüenza por ello: es casi como discutir con un muro. Están siendo investigados en al menos 25 de las 200 que ya han sido admitidas, por lo que es más que probable que Ayuso y sus Consejeros acaben imputados en alguna de las más de 400 denuncias que hay presentadas en los juzgados, acusados de delitos muy graves por la gestión de los Geriátricos. La inmensa mayoría de las denuncias pertenecen a familias que no piden dinero sino cárcel; la mayoría están representadas por el colectivo Marea de Residencias y también están dirigidas a los directores de los centros; en alguna ha sido la propia fiscalía la que ha denunciado después de que la Audiencia Provincial revocara el intento de archivo de un juzgado local... antes o después, son muchos los que acabarán frente al espejo haciéndose preguntas que pueden derivar en una llamada al 112 por una crisis existencial.

FRANCISCO FRANCISCO | Hace más de 3 años

Si tiene pruebas Sr, Pablo vaya al juzgado y si no, respete el derecho de inocencia que para ud si que lo predican sus aledaños . No crea que la opinion que tengo en general de los politicos es buena, no se equivoque que rapidamente suelen señalar al que discrepa con ser anti todo , pero ud sabe de sobra que va en picado en la opinion de su mismo partido. Con estas afirmaciones usted simplemente denota un nivel politico que da pena,.. Ya que le gusta tanto la memoria historica tome alguna leccion de etica del Sr ANGUITA, que aunque no coincidia en muchas de sus ideas siempre lo considere un señor muy respetable y que respetaba a sus adversarios, que no enemigos politicos. A ver si aprende un poquito del Sr ANGUITA y quitese tanta soberbia de encima.

El-Mayurqi Gabriel | Hace más de 3 años

A los defensores del Marque de Galapagar, no os dais cuenta que este Marques esta destruyendo PODEMOS, en GALICIA no existe, en el PAIS VASCO no existe, en CATALUÑA, PAIS VALECIA, ANDALUCIA no existe PODEMOS , en otros comunidades apenas tiene representacion, todas las mentiras falsedades que le llevaron a ser alguien en politica, ha hecho todo lo que prometia que no haria, abrid los ojos, este Sr se presenta en MADRID porque como no saque el 5 % de los votos PODEMOS esta muerto

user Kiko | Hace más de 3 años

Es una amenaza? Este no estaba al cargo del CNI? Su socio de gobierno comunista no puso al frente de la fiscalía del estado a una ministra del psoe? Es para acojonar se o no? Comunismo en estado puro.