user xilef | Hace más de 3 años

@agustin parece que os acordais mucho de ETA pues recordaros que la eta ya no exite sin embargo parece que no quereis saber nada sobre lo corruptos y podridos que esta el PP eso si es reciente y no la eta que es historia y ya no existe

user V | Hace más de 3 años

A ver Diego, fácil de rebatir: pon un ejemplo de barbaridad histórica dicha por Pablo Iglesias Turrión. Ánimo

user V | Hace más de 3 años

Hay unas 200 querellas contra Ayuso y sus Consejeros investigándose por los jueces y otras 200 esperan ser admitidas por homicidio imprudente, trato vejatorio, prevaricación y denegación de auxilio durante la gestión de las Resudencias de Mayores. Espero que en la campaña electoral no se ignore este crimen en masa del que los responsables se han defendido atacando al mando único, cuando en el resto de Autonomias asumieron sus competencias sin llenar las encuestas con los bulos de la depravación absoluta y que sólo pueden creerse aquellos que carecen o tienen muchas limitaciones morales o cognitivas, o las dos a la vez. Que no haya entre los peperos ni una sola voz crítica con el Gobierno de Madrid por este asunto nos dice que clase de degenerados hay en su Cupula. No se trata de que Ayuso vaya a volver a ser la pesadilla de Madrid, es que tanto ella como algunos de sus consejeros deberían ingresar en prisión y quién sabe si no deberían volver a ver el sol fuera de sus muros.

user Francisco | Hace más de 3 años

Los madrileños se merecen una presidenta como la HIOLI. ha hecho una gran gestion con la pandemia y las residencias. Ha exportado virus a sus comunidades vecinas. Gracias continuad igual , pero que se queden en casa.

user Diego | Hace más de 3 años

Pablo Iglesias miente más que caga y es muy fácil de rebatir. Ya me acuerdo de sus debates en INTERECONOMÍA diciendo barbaridades históricas con un cinismo absoluto. Me alegro de que dé la cara porque ahora se la van a partir por completo ¡Y de qué manera!

user agustin | Hace más de 3 años

@Ramon, y votar Ciudadanos es apoyar a ETA y a los separatistas.

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Margarita: Hay mucho votante de Ciudadanos que no es ultra, es de centro, y votar a Ayuso es votar a un Gobierno ultraderechista, luego lo más lógico es que muchos votantes de Ciudadanos se vayan al PSOE o no voten. Yo tengo mucha curiosidad por ver si Ayuso se atreverá a debatir con Iglesias, Ayuso no sabe ni hablar... así que yo apuesto a que le asesorarán que no vaya a ningún debate televisivo, para no hacer el ridículo. Lo veremos.

user Margarita | Hace más de 3 años

Yo sigo viendo muchos votos al PSOE y no me cuadra. No lo entiendo.

J.B.V. juan | Hace más de 3 años

Que desilusión con los del C´s, no han sido naranjas, han sido pomelos, naranjas por fuera y rojos por dentro... No me fio de estas elecciones por la falsedad de PODEMOS, apoyados por los traidores y embusteros de los Moncloeros.

J.B.V. juan | Hace más de 3 años

No dirèm BLAT fins que no el tengém dins d´es sac i ben fermat. Esper que se concórdia i es seny, guányge a sa discórdia.