manumenorca manu | Hace más de 3 años

... es cierto que vamos a rebufo de los políticos, pero hay "periodistas" que deberían ser denominados "voceros", pues se nota demasiado que están a sueldo de la derechona, y no voy a dar nombres porque ellos mismos se califican, lanzando cizaña a las ondas, páginas y pantallas, vomitando su odio contra el progresismo y las políticas de izquierda... todos tenemos algo de lo que avergonzarnos bajo la alfombra, Àngels...

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

Francisco@ Está muy bien PERO el que te quita las LIBERTADES NO ES FRANCO y te las están quitando AHORA.

user Francisco | Hace más de 3 años

De momento los que dan miedo son los mismos que sacaron las pistolas a pasear hace 85 y lo volveran a hacer si pueden, si no al tiempo.

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

Pues yo no creo esta afirmación. Yo diría que quién se " lleva todo por delante" son los políticos advenedizos, los oportunistas y que sólo buscan su ganancia personal A TODA COSTA. Y precisamente en estos días sale a la luz pública de manera clara y palmaria. Si tú, Mª Angels, me lo preguntaras, te diría que los españoles saldríamos ganando si libráramos a España del 75% de los que se dedican a la política, de las autonomias y del 50% de los periodistas.

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Juan: Hoy Podemos registra una ley para que los animales se consideren seres sensibles y no "cosas" como ahora dice el C. Civil. Ayer todos los españoles ampliamos nuestros derechos con la aprobación de la eutanasia, sin perder ni uno de los derechos que tenemos hasta ahora. El progresismo sigue su camino hacia más libertad y justicia, pese a que algunos lo consideréis "siniestro y sectario".

user Augur | Hace más de 3 años

@Antonio. Dice la Crónica de Ramón Muntaner, almogávar, historiador, nacido en Perelada y fallecido en Ibiza, creo recordar: "I Ciutat de Mallorques fou poblada de bona gent catalana". ¿Porqué este menosprecio a su origen? Debe saber que la masacre de la toma de Palma fue horrible, cruenta y destructiva. Se calcula que más de 20.000 habitantes fueron asesinados por las huestes conquistadoras de Jaime I. La Riera bajaba teñida de rojo, los obispos catalanes dieron indulgencia plenaria a quien sacara un solo cadaver de las murallas de Ciutat. Tanto era el hedor y la pestilencia...hasta hoy que somos la CA con más políticos corruptos que siembran botes de Cola-Cao, a ver si crecen.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

Cuentan que NO AGRADA a PODEMOS....

user Juan | Hace más de 3 años

No es la política es la izquierda sectaria, la siniestra.