user Ciudadano | Hace más de 3 años

y qué van a decir? Menudo ejemplo son para la ciudadanía!!

user azotes | Hace más de 3 años

@sablech es un complemento no es una fuente de riqueza primaria. Las 6 grandes potencias económicas tienen bastantes ingresos por turismo (EEUU, China, Japón, Alemania, Reino Unido y Francia) pero representan menos del 5% de su PIB. Basar una economía en el turismo como principal motor de riqueza es lo que hacen países subdesarrollados. No hay ningún país desarrollado y rico cuya principal riqueza provenga del turismo. Por cierto, Nueva Zelanda con 4 millones de turistas al año quiere poner freno al turismo de masas, aquí con 19 millones queremos más. Así nos va. Y no todo el mundo depende del turismo, hay mucha gente sí, pero no todos, el turismo se basa en personal poco cualificado con sueldos bajos. Mira quien trabaja en hostelería y restauración en el Reino Unido, Alemania, EEUU, Francia, países escandinavos, Holanda y demás países desarrollados.

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

A ver Antoni cuentanos de que curras para que veamos que no dependes del turismo..´Dices . Mas de la mitad de la población afincada peninsular y extranjera depende del turismo..Te equivocas tambien la autoctona ya sean productores de vinos,de aceite de productos agricolas,carpinteros,empresas construccion etcc tambien las queseras en Menorca aunque sea turismo español,. Todo esta conectado y seguramente TU tambien vives indirectamente del turismo. De hecho otras CCAA donde hay mucha industria tambien ha subido el paro debido a la falta de turismo,Tambien el sur de Alemania o Berlin viven del turismo y Viena o el tirol debido a la falta de turismo en sus estaciones de esqui, En términos de contribución al PIB y empleo, la industria turística es la más importante del país. El sector turístico en España emplea casi siete veces más puestos de trabajo que la automoción, Está visto y comprobado que el turismo es una fuente de riqueza para cualquier ciudad o país

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

!!QUE ILUSOS!! COMO QUE VAN A DECIR LA VERDAD!!! SOBRE TODO CUANDO SE DEN CUENTA DE QUE NADIE LO VA A COMPROBAR!!!

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Antoni mi vecino tendrías que ser amikKo..

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Alemania en verano tenia todo abierto menos discotecas Desde mayo hasta principios octubre solo tenia entre 300-700 casos, a mediados de octubre empezo a subir cerraron todo bares cines,teatros el 1 noviembre con 12000 casos ..El 15 de diciembre tenian 33000 casos antes de navidad..el 29 enero tras tres meses de todo cerrado seguian teniendo 14000 algo mas que cuando cerraron y el 4 marzo con todo cerrado aun seguian en 13000 casos, Y alli estaba todo cerrado incluso escuelas.Esta claro que el problema son los espacios cerrados,por eso en verano no tuvieron casi casos pues la gente hace vida exterior con el buen tiempo, incluso se permitian botellones en los parques.Ayer tenian 20.000,han cerrado la frontera con Austria,R.checa, y desde noviembre prohibido totalmente vuelos R.Unido ,Brasil,Sudafrica. Ahora apuntan a los centros de trabajo oficinas y demas donde pasas mucho tiempo en espacios cerrados sin olvidar que han tenido en las residencias lo mismo que aqui la primera ola.

Jose Gar Jose | Hace más de 3 años

Ese papel que firman en el que juran que se portarán bien es de lo más ridículo que he visto en mi vida. Vete tu a china o a corea del norte y haz el gamberro. Con suerte acabarás en una cárcel o trabajando para susodicho país un par de añitos. En el peor de los casos fusilado. Aquí no, los turistas vienen a destrozarlo todo por el bien de unos pocos (bares y hoteles), se van de rositas y deseando volver al verano siguiente para volver a liarla. Eso si no son ingleses, que a esos les encanta tirarse por los balcones y manchar nuestro suelo con sus sesos esparramados. En fin, solo ocurren estas cosas en mallorca.

Putain Josele | Hace más de 3 años

Si no podemos controlar a la poca gente que vivimos en las islas, cómo pretendes que controlemos a todo el que llega de fuera. Sabemos como se hacen las cosas en este país, nunca hay rigurosidad en la metodología ni en los procedimientos, esto es a todos los niveles...quizás se salven los científicos, pero a nivel político y social somos como una mala empresa en la que todo funciona mal y desorganizado. Pero lo mejor es la poca autocrítica que se ejerce, aquí nadie entona el mea culpa...ni el que tiene el bar con la terraza a reventar, ni el que se junta con 4 núcleos de convivencia en la terraza sin mascarilla, ni el policía que hace la vista gorda, ni el político que no cumple las normas que el mismo a creado.

user Tom | Hace más de 3 años

Esto es de los más ridículo que he leído en mucho tiempo.

user maca | Hace más de 3 años

Si vas a Francia o Alemania, por ejemplo, no creo que les baste una declaración responsable. Éso se acredita con documentos, el libro de familia mismamente. Aunque luego, en los comedores, terrazas tecnología van a cumplir con las normas de convivientes?? Nosotros sólo convivientes nos podemos reunir en Semana Santa, los de fuera... Buffet libre. Las consecuencias luego las pagaremos nosotros, como siempre. Por cierto, Armengol, si organizó una comida de trabajo podemos ser en cada más de los convivientes?? Lo digo por el ejemplo de Ibiza.