user David | Hace más de 3 años

Cuando no te dejan elegir qué vacuna quieres ponerte... Mal asunto. Esto va por clases.

user Esteve | Hace más de 3 años

Ha deseperagut na Rita sa cantadora si la veis avisau. Se recompensará.

user Esteve | Hace más de 3 años

Jo dic que le se posi ne Rita sa cantadora. y au.

user Felipe | Hace más de 3 años

puja aquí

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 3 años

por dioss@ De hecho con INCLUIRLO EN EL PROSPECTO reconocen que es un efecto adverso que SI PUEDE OCURRIR. No me parece serio que en unos días solo de estudios den una respuesta TAN SEGURA...Lo más PROBABLE es que hayan cogido sólo un boli y hayan hecho solo ESTADISTICA....Y lo que nos están diciendo es que PUEDE OCURRIR pero solo UNO de tantos miles...... NO han aclarado NADA ....¿Por qué no hacen un estudio de las trombosis de estos últimos meses y nos dicen a que VACUNAS HAN AFECTADO? Y en caso de que ocurra SOLO con Astra Zeneca..... simplemente PONER LAS MAS SEGURAS que esa DEBERIA SER LA PRIORIDAD y no el típico y cansino "Si no os la ponéis será peor.....Ya vale de tanta PREPOTENCIA por parte de los de siempre ...un saludo.

user David | Hace más de 3 años

@yoestanomelapongo: te pongas la que te pongas será un experimento... Recuerda que una vacuna necesita varios años de estudio para saber si es válida o no...

user David | Hace más de 3 años

Venga, a correr a por vuestras dosis mientras la gente importante se vacuna con otras marcas. Democracia no? Mira que hay que ser borrego

user Antoni | Hace más de 3 años

Como a ellos no les va a pasar nada pues si se mueren los demás diran que es la probabilidad y el peligro que tiene la vacuna! SI de cada fallecido por reaccion de la vacuna les hicieran pagar una indemnización millonaria otro gallo cantaría. MONEY; MONEY, MONEY. Empiezan a ver porque tanta prisa de las vacunas? MONEY, MONEY; $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Turismo y MONEY. La salud les importa bien poco!

user por dioss | Hace más de 3 años

@Angelcaido: de momento han comparado la incidencia de trombosis en los que han recibido la vacuna AZ con los de la poblacion general (que no ha recibido siquiera ninguna vacuna) y , de momento, han concluido que no hay mayor riesgo del que ya tenemos por estar vivos, sin vacuna alguna. la incidencia no supera a la esperable poblacional. Además, el numero de trombosis/numero vacunas puestas es ínfimo. el mecanismo de accion de esta vacuna es "clasico", existen otras que funcionan así. las nunca probadas antes son las tipo ARNm. Lo que no quita que, con el tiempo y más datos no se descubra algún factor relacionado con riesgo de trombosis (por ejemplo alguna mutacion genetica, etc)

user Estanislao | Hace más de 3 años

Lastima no entrar yo en ese rango de edad, a ver si la aprueban para mayores de 55 y entro en el cupo.