user Servidumbre | Hace más de 9 años

Dos siervos de Madrid. Y con olor a rancio.

user Z de zanahoria | Hace más de 9 años

El tal "pijote" o "vendeta" muchos aspavientos o insultos en internet, pero en el cara a cara, ¿qué, dodotis? Un zas para el machismo de izquierdas...

user Impunidad | Hace más de 9 años

Me pregunto si durante todas las instrucciones de asuntos corruptos del Gobierno Matas, si Rosa Estarás no hubiese sido aforada, ¿Cuál seria su situación actual? ¿Semejante a Matas?

user Tv Ib3 mal | Hace más de 9 años

El moderador y/o el realizador del "debate" (más bien preguntas y respuestas) no fue equitativo en los tiempos. Siempre acababa hablando la misma. De neutralidad nada, un ente público que pagamos toda la ciudadanía balear, no representativo, y muy costoso.

user v de vendetta | Hace más de 9 años

Vamos a ver, no he visto una campaña tan baja ni tan mala como esta, y las precedentes lo son, se dedican a desprestigiarse uno al otro con sandeces y chorradas, pero ninguno, repito, ninguno habla de su programa y de las soluciones cara al ciudadano, que curiosamente cuando quieren hacer campaña hablan y se refieren como si fuesen las elecciones generales o incluso las locales...lamentable

user joanne | Hace más de 9 años

Caducos y aburridos, no ilusionan a nadie porque siguen igual que siempre, sin novedades y sobre todo, sin caras e ideas nuevas. Está visto que los mítines y debates tv ya no interesan por ser soporíferos.

user Y tu más | Hace más de 9 años

Al comentario de fake words,si te refieres a la herencia recibida,dime cuanto nos va a costar,el palma arena,son espases,palacio congresos,metro.... Siempre con la misma historia al final todos salimos perjudicados,tanto por unos como por otros. Hasta que no sé cambie esa mentalidad y comenzar a mirar por el bien común....Mal iremos. seguiremos con el y tu más.

user Votante al volante | Hace más de 9 años

Me hubiera gustado ver un debate con todas las fuerzas políticas,hay votantes y simpatizantes del psm o upyd que también pagan sus impuestos que sirven para mantener a ib3.

user indignada | Hace más de 9 años

la sociedad que vota a corruptos es una sociedad corrupta. La sociedad que vota a machistas es una sociedad machista. La sociedad que vota a quien hace lo contrario de lo que ha prometido es una sociedad sin principios. La gente con principios y que creemos que todos somos iguales no queremos formar parte de este teatro.

user fake words | Hace más de 9 años

El pacte apenas heredó 900 millones en deudas de Matas. Empezaron a comportarse como faraones isleños venidos a menos y vaciaron los bancos y los armarios; 4650 millones que aun estamos pagando. Gracias Antich y Armengol y gobernaron con Munar.