user Dudo, luego existo | Hace más de 3 años

Surrealista total... ahora las parejas (locales o extranjeras) no convivientes no pueden ni alojarse en un hotel ni ir a casa de uno de los dos durante toda la Semana Santa... ¿Estáis locos? ¿Qué estáis imponiendo ahora, abstinencia sexual durante toda la Semana Santa a todos los no convivientes? ¿O cómo, qué alternativa hay, a ver? Explicad un poco como se puede mantener una relación sexual entre no convivientes durante este tiempo... así nos reímos todos.

user gabriel | Hace más de 3 años

govern balear pagaaaa las ayudas prometidas y publicadas en boib desde junio que teneis mucha jeta ,

user María de los Angeles | Hace más de 3 años

Los hoteleros ¿qué son, inspectores privados, recaudadores...?. Que tontería más grande!. Se deben multar a quien ejerza la infracción!. No les basta con estar al 100% vigilando que se cumplan las normas si no que ademasdeben pagar ellos la multa si las incumplen. ¡que barbaridad!

user Juan | Hace más de 3 años

Que' ganas de fastidiar el turismo. Me recuerda a cuando no te daban habitación si no estabas casado por la iglesia. Si es que hay más prohibiciones y restricciones que nunca. No hacen ni una de bien esta panda. ¿ Y quien te dice que no son o si son convivientes un papelito ? Tengo pareja estable o no y no puedo pegar un xisclet en un hotel, si en coche o en casa si no están papis. Donde esta' la frontera entre la responsabilidad de cada uno y la búsqueda de criminalizar al turista.

MALLORKETA61 Pedro | Hace más de 3 años

El verano a tomar por,,....

user maca | Hace más de 3 años

Y cuando les toque comer, también comprobarán que en la misma mesa son convivientes??? Para volver a entrar a su país sí que tendrán que pasar por las medidas correspondientes, que traigan lo que sea, pero que no entren nada allí...

user Elvira | Hace más de 3 años

Esta noticia parece una broma de mal gusto,teniendo en cuenta que en Alemania se han vendidos miles de viajes para venir aquí,no podían haber dado la noticia antes,parece que sólo buscan fastidiar y arruinar más y mas a miles de empresarios y dejar sin trabajo a miles de trabajadores..Cada vez que les da por pensar lo hacer peor y peor .Han pensado en las consecuencias de esta noticia de cara al exterior.Son auntenticcos kamikaze e irresponsables.O se puede venir o no se puede,decidan de una vez que quieren hacer,panda de inútiles.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Vivimos en una contradicción total. Vienen 300.000 alemanes o más y el gobierno alemán diciendo que no vengan si no es esencial. La curva allí al alza exponencialmente. Aquí nosotros con restricciones constantes, sin vacunar y en una buena situación de contagios, que si esperáramos un poco podría ser óptima para la temporada. Pcrs posibles con 72h de antelación para viajar, en 3 días es fiable un PCR?Ahora diciendo que se van a controlar las reuniones en hoteles y que los guiris tienen que seguir nuestras restricciones, la hostelería con limitaciones y los hoteles también el mismo horario? Hipócritas, mandan más los hoteleros que el Govern y espero que se pongan duros con sus clientes o nos dejan en la miseria por no perder 4 perras en semana Santa.

Cocero Cocero | Hace más de 3 años

Solo piensan en multar, amenazar, y meter miedo. Gestionar. Gobernar, Crear, eso son palabras mayores para lo inútiles, así se venden estos lumbreras

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Blablabla nada tiene sentido. Si no han sido capaces ni de controlar bien a los residentes cómo van a controlar esto?Se os ha ido de las manos y nos vais a perjudicar a los residentes.