user TJUAN | Hace más de 3 años

Ya hace tiempo, llamó PARASITOS a VOX, y PP, se acuerdan?, con cara de enfado?, Y ayer se le soltó la lengua al chaval ese, y les llamó DELINCUENTES Y CRIMINALES, nada menos, sin pestañear, se le veía muy entero en su calificación, si, si, y ahora que debe esperar? Sin tener muchos criterios políticos, lo veo como un suicidio político, este chaval ha perdido credibilidad, y esperemos que en Madrid, convenza su poca respetuosidad al tratar con los contrincantes que supuestamente le van a llevar al poder, DIVINO PODER¡.

user Elvira | Hace más de 3 años

Hasta nunca !!!.Ya tienes currículum,chaletarro y una buena cuenta bancaria de por vida,machote !!!!!.Te has convertido en un castuza repugnante.

user rodrigo | Hace más de 3 años

La jugada está clara, ahora que se escuchan rumores de anticipo electoral y antes de quedarse sin empleo, la opción más factible es presentarse por Madrid, que está cerquita de su chalecito, y si rascan 3 sillones en Madrid (con suerte)... uno de ellos será para él y el otro para su amada. Además se colgará la medallita de ser el látigo de la ultraderecha...la jugadita lo mismo le sale más cara de lo que piensa. Que haya quien vote a este tipo interesado e incendiario, es que ni quiere a este pais, ni a su comunidad, ni a si mismo, porque votandolo se está "autodestruyendo" economica y laboralmente.

user Sa Calobra | Hace más de 3 años

Mucho hacerse eco del lema Ayuso: "O comunismo o libertad". Pero omiten la razon más grave que ha dado Iglesias sobre Ayuso: "Hay que impedir que estos delincuentes y criminales tengan todo el poder en Madrid".

user Bfa79 | Hace más de 3 años

Personalmente creo que se va porque se ha dado cuenta de algo muy evidente, que UP estará siempre a la sombra del PSOE si no se producen movimientos destacables. Para mi está clarísimo que el problema de UP es Pedro Sánchez, que busca acabar con UP para quedarse con sus votos, y tener cierta estabilidad para pactar con cuantos menos partidos mejor. No sería extraño descubrir que todos los escándalos de corrupción que afectan a UP hayan sido filtrados desde el PSOE, que juega a defenderles en público pero que, poco a poco, les debilita en intención de voto. No creo que Pablo Iglesias sea suficiente para batir al PP+VOX en Madrid, pero colocar a Yolanda Díaz como líder y candidata de UP en unas generales me parece, en estos momentos, atrevido, necesario y correcto.

J.B.V. juan | Hace más de 3 años

@ linaro, en apoya a María José: Ha llegado Vd. tarde linaro con este comentario, de haber sido su comentario posterior seguro que el mencionado le pone un ministerio...¡Qué mala suerte linaro con este, sú comentário!

J.B.V. juan | Hace más de 3 años

No le veo otra explicación: Se ha ahogado dentro de su propio defecado y antes de arrastrar más con él al que engañando y mintiendo lo ha buscado, con esta excusa, lo ha desahuciado.

user V | Hace más de 3 años

Gracias por servir de ejemplo adolfo guerra

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 3 años

Pues si,la envidia es de lo que esta hecho el ADN de los comunistas

user V | Hace más de 3 años

María josefa, no es soberbia y mucha labia, se llama inteligencia y cultura, cosa que produce admiración o pura envidia, y esta última produce a su vez comentarios del tipo Manuel, por destacar al más faltón, por el momento, o como el Antonio, que no sabe no que dice. Pues eso, pura envidia...