user JR | Hace más de 9 años

Tener estudios no enseña como trabajar, es cierto. Al empezar en un trabajo nuevo, con o sin estudios, se empieza de cero, pero el empleado con estudios tiene por lo menos unos conocimientos teóricos que el otro no tiene. A partir de ahí ya depende de lo espabilado que sea cada cual. La mayoría de los que dicen que los estudios no sirven de nada es por que ellos no tienen. Y lo peor en estos casos es que siempre se creen que saben como se hacen las cosas, "toda la vida se ha hecho así", dicen, cuando no es más que una pobre excusa a su falta de opciones y miedo a todo lo nuevo y a los jóvenes que vienen por detrás mucho mejor preparados que ellos.

user pili | Hace más de 9 años

Son muchos que salen de la UIB y no saben trabajar...y de lo que han estudiado no les sirve de nada...sólo titulin para colgar en casa la mamá....y luego ni saben como actuar después de haber hecho el maratón de estudios....uno que conozco que seis años de enfermería que no pudo extraer sangre a un familiar....por que le daba yuyu....vamos....mejor coger pico y pala y a currar como se hacía antes...no ser universitario significa ser más cualificado....se de gente de toda la vida que está más preparada y se abren a nuevas posibilidades de aprender pero la vida les enseña.......

user jenica | Hace más de 9 años

Yo como empresario,puedo opinar que la mayor parte de los que salen de la Universidad,no tienen ni idea de lo que es el trabajo empresarial.Y cuando pasan unos años ,empiezan el trabajo ,no tiene nda que ver con los estudios .Hoy en la actualidad el espiritu de sacrificio esta por los suelos ,y la empresas no son colegios .Y los de los sueldos de mierda,son los que dan segun la categoria ye puesto de trabajo ,mas lo que cuesta la seguridad social ,los teita dias de trabajo ,el bocadillo ,y la semana tonta .En total el sacrificado el tranajador.El empresari de apie que no suele tener ni vacaciones un tirano.

user Infravalorados | Hace más de 9 años

No estamos sobrecualificados, estamos infravalorados. Hacemos nuestro trabajo con una categoría inferior y un sueldo de mierda.

user puñetera realidad | Hace más de 9 años

La verdad es que en mi ex vida laboral e visto a titulados hacer cagadas que han costado millones a las empresas y clientes, han despreciado los consejos de gente trabajadora con amplia experiencia de las meteduras de pata, y no pasa nada, eso s,i si no tienes un licienciatura directamente te echan en la calle, lo dicho en el mercado laboral hay mucho inútil con diplomas.

user No hacen nada, solamente robar | Hace más de 9 años

Y todo gracias al PP. El año que viene no os va a votar ni el tato.

user Peperro | Hace más de 9 años

JAAAAjaaaa Tener estudio no es sinónimo de estas cualificado para un trabajo. No hay que confudir las churras con las merinas.

user bernat | Hace más de 9 años

Pues si que vamos bien, universitarios infravalorizados, infrapagados... si ellos estan así, como estaremos los demás.

user peprock | Hace más de 9 años

Desde siempre hay dos situaciones en que un "sobradamente preparado" puede ser temido: Una, cuando el candidato puede llegar a echar al que está en las esferas de mando. Dos, cuando se niega a hacer o critica cosas que pueden rayar la ilegalidad.

user Puagg | Hace más de 9 años

Justo lo contrario del 100% de los políticos del Govern.