user Tomeu | Hace más de 3 años

Por cierto. Al que habla de la empresa privada: precisamente en la empresa privada con más de dos años de trabajo ya te hacen fijo. Los de la pública estamos discriminados.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Los sindicalistas de CCOO, UGT y CESIF os dedicáis a engañar a la población, contra los interinos, incluso haciendoos pasar por interinos. Cualquiera ve que mentís. No se dan hipotecas a los interinos. Un interino con 16 años de experiencia y que no esté mal de la cabeza camás se opondría a que lo hagan fijo. El TJUE tiene sentencia de que o ha de haber indemnización disuasoria o fijeza y la Comisión Europea lo ha reiterado en muchas ocasiones. Para mantener vuestro chiringuito sindical, provocaréis que la falta de fijeza se convierta en unas indemnizaciones inasumibles para las arcas públicas. Eso lo pagarán los ciudadanos. Y vosotros a vuestras mariscadas...

curial1 vicente | Hace más de 3 años

En bastantes países modernos, los aprobados del concurso se vuelven no funcionarios sino "habiltados" a serlo. Los jefes de servicio contratan después dentro de dicho bolsín.

user Antoni | Hace más de 3 años

La señora Isabel Reynes de la entrevista la que dice que no ten dan un préstamo hipotecario, ES MENTIRA!! Soy interino y mi mujer temporal en la administración y nos conceden un préstamo hipotecario. Si no reunes las condiciones de la entrada que tienes que dar y tienes un aval (otra casa) te sirve para cubrir la cantidad que el banco te pide. MENTIRA LO QUE DICE ESTA MUJER. NI CASO. ¿LO VEN COMO NO NOS REPRESENTAN A TODOS?

user Antoni | Hace más de 3 años

Soy interino de hace 16 años y a mi no me representan todos estos. Por favor cambiad el nombre! Yo no estoy de acuerdo con todo esto y creo que lo único que hace es perjudicar la imagen de estos trabajadores para que unos pocos saquen provecho. Saben cierto que nunca harán fijos a interinos sin oposición! Lo único que haran es perjudicar a esta gente. Ahora tienen trabajo hace años y siguen trabajando, ¿entonces que mal hay? Ahora firman contratos y trabajan después les van a quitar estos contratos les van a convocar examenes y si suspenden a la calle!! O sea en que beneficia tanta manifestación a estos colectivos? NADA DE NADA. Sólo que el Gobierno y los políticos se cansen y empiecen a ir contra ellos y veran que pronto van al PARO. Cállense y trabajen y cuando haya exámenes estudien y preséntense!! Lo que deberían de luchar es que se hiciesen unas pruebas específicas para los interinos de larga duración (más de 10 años)y así poder tener las mismas condiciones todos.

user Mamambo | Hace más de 3 años

Tomeu estais mal informados y alguien os dice lo q quereis oir sois interinos hasta q se ocupe la plaza por un opositor y de indemnizacion nada de nada. En todo caso podrias reclamar lo mismo q en la privada q con la reforma laboral es nada o casi nada

Pru Pilar | Hace más de 3 años

Bienvenidos a la incertidumbre del trabajador de a pie de la empresa privada.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Mamambo. No intoxiques por favor. La sentencia del TJUE dice que has de indemnizar al trabajador y que si no existe una ley de indemnización DISUASORIA (o sea, millonaria) lo tienes que hacer fijo. O fijeza o indemnización millonaria. Los sindicalistas de UGT, CSIF y CCOO intentáis mantener a los interinos en la ignorancia para que no demanden, pero no podréis evitar que antes o después despierten. Y ahora que vuestros paniaguados me voten en contra. Venga.

user Mamambo | Hace más de 3 años

La sentencia tsje dice q se tienen q hacer fijos indefinidos hasta q se convoque la plaza por oposicion. Funcionario de carrera tiene q superar una oposicion convocada en igualdad de condiciones para todos los aspirantes. De hecho los interinos de la comunidad se forman de las listas de opositores q han superado alguna de las partes de la convocatoria de oposicion de los ultimos años.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

El concepto "funcionario" es un cancer para una sociedad. La competitividad mantiene viva una sociedad y evoluciona la especia hacia mejor. El funcionariado aburguesa y aletarga. Por cierto, con mis amigos nos hemos preguntado quien estaría manifestandose, muchos coches buenos con matriculas K y L .... .