user yo | Hace más de 3 años

Una cosa es cierta, virus ha habido y hay, estoy seguro. Dudo que sea tan letal como lo pintan pq basta salir un rato a la calle para saber que si así fuera, estaríamos todos muertos. A mi personalmente me da igual el virus, pero creo que si se pone un estado de alarma y unas leyes de emergencia, por faltas de criterio que sean, que lo son, deberían obedecerse. Pero claro, si no hay a penas consecuencias, ni legales ni sanitarias pues normal que la gente se lo pase por los cajones. Bastaría un urbano en el cruce de plaza España para recaudar el doble que los radares de velocidad. Que las normas son absurdas, cierto que si, que la gente es irresponsable? Absolutamente. Por tanto demos gracias de la baja letalidad del covid.

user Lila | Hace más de 3 años

Vergonzosa la ayuda y apoyo al comercio y el asco que el govern está demostrando hacia la hostelería, restauración y turismo... y decir que la gente lo necesita para esto después de una semana de trabajo es aberrante. Dar ganancia a los comerciantes SI aunque estemos uno encima del otro los demás que se mueran de hambre, todo esto gracias a nuestros políticos

user Tresa | Hace más de 3 años

@Francisco. Soy sanitaria. Tu te tendrias que haber dado un paseo por las UCIS para tomar conciencia de la realidad. Respecto a tu comentario, no te voy ni a responder porque la gente como tu, no vale la pena. Donde no hay que no busquen.

user Francisco | Hace más de 3 años

@wasp.. No se trata de ser conspiranoico o no, majo. Se trata de ver más allá de tus narices. Estudiate para empezar qué es un virus y luego la Constitución.Suponiendo que tus padres te hayan enseñado a sujetar un libro, por qué lo que es educación ,se ve a la legua que no pudieron pagarte.

user Francisco | Hace más de 3 años

Lo que es de vergüenza ajena es que considerandoos tan inteligentes no pongáis en duda la versión oficial de la existencia de un virus hipercontagioso. Actuais como delatores y viejas del visillo. Si tanto miedo tenéis y para ser consecuentes quedaros en casa y meter la cabeza en una pecera no vaya a ser que vuestra tontería también se contagie. Además los políticos se saltan la Constitución, las leyes y nos quitan libertades y hasta os parece bien, les aplaudis y os callais como las putas.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 3 años

En tres/cuatro semanas Navidad 2.0 y la temporada de verano a la vuelta de la esquina🤦

Decadencia Decadencia | Hace más de 3 años

Un éxito? Para el virus. Veréis la que se nos viene después de semana Santa. Acordaros de este mensaje si lo publican.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 3 años

Confinat primero que es imposible estar al 200℅ y la segunda es una tontería restringir espacios , si casualmente lo que necesitamos es ESPACIO. Por ejemplo el aeropuerto es mega amplio antes del Cóvid y ahora han hecho pasillos o ratoneras para acceder a los aviones . Provocando más proximidad entre desconocidos. Vete al pueblo con tu miedo y dejanos vivir libres

user confinat | Hace más de 3 años

un éxito ? lamentable lo que se ha visto hoy en grandes superficies y supermercados y terrazas al 200 % -Absoluto descontrol. Se acuerdan de lo que pasó en Navidad ? Es que la pandemia ya acabó y solo tenemos un 3% de vacunados. Donde está la Policía Local ?.