Dorian Grey Dorian | Hace más de 3 años

Ésta elementa es una caradura, ya para empezar, yo no entiendo que si te ocupan una vivienda, tengas las que tengas, no puedas cortar la luz ni el agua ni echarlos siendo tuyas, por las que pagas unos impuestos y gastos, y si las quieres tener vacias es tu derecho. Y SOY DE IZQUIERDAS

user Augur | Hace más de 3 años

El negocio de los okupas protegidos por el desgobierno. El mayor ridículo de la justicia y de la política. Vean que Viena, una de las mejores ciudades en la protección del derecho a una vivienda, lo hace como se debe hacer, creando un parque de vivienda pública en cantidad y desde los impuestos para bajar los alquileres. No al delito protegido por la autoridad, sobre un particular al que tiene la obligación de proteger con la máxima celeridad. Y también a los bancos y a los grandes tenedores, faltaría más, en su actuación de promoción de viviendas.

user Jan | Hace más de 3 años

Saben que pueden hacer lo que quieran, están protegidos y asesorados por parte del gobierno.

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

Celebro leer por lo menos una vez, en el comentario de @Sebastián, OCUPAR como enseña la gramática y la RAE. Y me parece mentira que los "profesionales" de la escritura, vayan insistiendo ridículamente con la "k" un día tras otro. (Supongo que no aparecerá el comentario).

user agustin | Hace más de 3 años

Si los que tienen que dar una solución son los del Gobierno y si en ese Gobierno hay un partido que los defiende, ya me dirán ustedes como lo arreglamos.

user Tío perchas | Hace más de 3 años

Al talego con los dos!!

tolo llabres tolo | Hace más de 3 años

Quina cara dura!!! Bona feina Guàrdia Civil!

user King Bordell | Hace más de 3 años

A veure si alguna cosa cavia contra la desidia i la impunitat i, com diuen el meu ponle, una flor no fa estiu, ara hauria d'anar a la garjola.

user Sebastian | Hace más de 3 años

Este tema de la ocupación de viviendas, es una lacra, en la zona donde vivo en un radio de menos de 300 metros hay dos chalets ocupados, uno de ellos seguro que tiene puenteada la electricidad y el otro el agua y seguramente también la electricidad y las compañías tanto de agua como de electricidad no les cortan el rollo, si en tu casa no pagas te la cortan y punto.

user S | Hace más de 3 años

Flipante... Sin embargo, si lleva años y años para ser juzgada y todo lo que recibe es una pequeña multa, no disuadirá a los demás. El sistema legal en este país es demasiado lento y tolerante y siempre habrá un abogado que la defenderá a ella y a su amigo cerrajero y culpará de todo a Covid y al gobierno ... espera y verás.